TENEMOS NUEVA SEÑORITA COLOMBIA Y ES DEL CHOCÓ!!!

Aprovechando el boom del Reinado pues escribamos sobre Reinas, aclaro que no es lo común en mis posts pero puedo intentarlo. 

Hoy se ha elegido a la Señorita Colombia y entre mujeres bellas, elegantes, de alta y baja estatura que representaban a los diferentes departamentos del país; la afortunada fue la Señorita Chocó

Dicen las cábalas que algunas veces cuando se llega pisando fuerte, lo más seguro es que no se gane, pero esta candidata demostró desde sus inicios que definitivamente se había preparado para la corona.

Si miramos al grupo de participantes podemos apreciar como era la que más se hacia notar por su porte, belleza y perfil de reina internacional, en un grupo donde muchas se veían como niñas del común ( es mi humilde opinión sin animo de ofender a nadie).

También tenía entre mis favoritas a Cartagena, Buenaventura y Atlántico, niñas que sobresalieron al igual que Chocó, bellezas muy femeninas, cuerpos muy trabajados, con intelecto y aceptación del público, lastima que ninguna fue la virreina.

No quisiera tocar el tema de los vestidos porque también soy Diseñadora y creo que se debe valorar el trabajo de los colegas, pero pienso que este año no hubo esa exclusividad en el diseño que cada reina quiere, amanecerá y veremos que nos muestran los diseñadores para el 2016.

Entonces celebremos porque Colombia ya tiene Reina, se llama  Andrea Tovar Velásquez  y es del Chocó, además que representa a esa gran parte de nuestra población que orgullosamente son Afro y que a mi en lo personal me gusta apoyar todo lo que ellos hacen e inspiran y así como dijo ella en su respuesta y que es tendencia: esto también es de INCLUSIÓN.








Fotos: Pagina Oficial del Concurso




Foto: El País







Cordialmente,


Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner -  Instagram











Comentarios

Entradas populares