LES PRESENTO LA NUEVA COLECCIÓN SOUL DE CAROLINA CRUZ PARA CALZATODO

Se acerca la fecha más esperada por todas, en especial por las mujeres amantes de la moda: La Navidad, y es aquí donde aprovechamos para incluir en nuestra lista de regalos uno o dos pares de zapatos, estos objetos de deseo que nos enamoran hasta 6 veces en un año, un amor que sale por nuestros poros cuando pasamos por la vitrina de un almacén. 

En el post de hoy quiero presentarles la nueva colección SOUL By Carolina Cruz para Calzatodo, dirigida a una mujer no convencional, ésta que adora la libertad, que no tiene prejuicios ni su vida vive bajo paradigmas que no le permiten ser ella, ser  única,  una mujer que busca glamour y feminidad.  

La relación de Carolina Cruz con la empresa vallecaucana Calzatodo data de hace varios años. Llegaron como una dupla exitosa que le proporciona a las mujeres colombianas la oportunidad de lucir en sus pies zapatos bellos y cómodos diseñados por la novia de Colombia, la mujer que puede darse el lujo de decir que tiene más seguidores en las redes sociales en nuestro país.

Bajo la inspiración de una vida cosmopolita, Carolina Cruz  refleja en esta colección mucho brillo y una colorimetría en tonos neutro, tierra y metalizada sobre texturas exóticas , en donde los zapatos, algunos con accesorios llamativos aportan galanteo y esplendor para que la mujer brille con luz propia, así como una estrella, algo que se traduce a ser la Reina del lugar. 


Y como merecemos zapatos nuevos decidí ir tras los pasos de algunas referencias esta colección:  




Ref.  #912 




Aquí un look creado por Kymoni en #polyvore con este hermoso mocasín Ref. # Thelma P de la colección Soul










Aquí un look creado por Kymoni en #polyvore con este sandalia Ref. #971 de la colección Soul






Ref. #M-2152



Y si te gusta este artículo puedes compartirlo...





Cordialmente,


Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner -  Instagram













Comentarios

Entradas populares