KYMONI TRAS LA PASARELA: EL LENGUAJE DEL COLOR !

El Azul, el negro y el rojo corrían por los prados ... para recibir a la noche que  viene con personajes azules y pájaros de fiesta.  (Octavio Paz)

Y con este fragmento de Octavio Paz, doy inicio a este mini post donde les cuento un poco sobre la pasarela de la Universidad del Área Andina que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira el día jueves 3 de Diciembre, en el Centro Comercial Parque Arboleda, zona Mall de Comidas desde las 7 pm y cuyo nombre se resume en:  "LOS LENGUAJES DEL COLOR"  , organizada por los docentes y estudiantes de la facultad de Diseño de Modas y Alta Costura de dicha universidad. 





Los tonos, matices, gamas y espectros serán los protagonistas de todo el proceso proyectual. Cada semestre tendrá un color y desde allí el estudiante podrá abordar su contenido profundizando como mínimo en dos áreas del conocimiento,  por ejemplo la física y la geometría, el arte y la historia, la biología y las matemáticas, la comunicación y la publicidad, la política y la sociología, religión y culturas, la cristalografía y el esoterismo, las moda y las tendencias, entre otros.  Es una gran oportunidad de ahondar e interconectar teorías para la producción de una colección de indumentaria pensando en el consumidor y las tendencias del mercado nacional y global.  (Fuente: Comunicado de prensa de la Facultad de Diseño).

Esta es pues una invitación para que apoyemos estos futuros diseñadores y el talento de la región, todos unidos por este hermoso evento que cada año saca lo mejor en propuestas y conceptualización de la moda desde diferentes puntos de vista. El # de la noche será #ModaAcadémica.

Para más información, en las instalaciones de la Universidad.


A continuación el plano de esta gran puesta en escena y publicidad del evento, el propósito es que ayudemos a difundir esta información porque en este mercado de la moda debemos hacer alianzas y redes de apoyo para que todos logremos salir adelante. 



Imagen


Imagen




Cordialmente,




Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Blogger Aló Digital y SeryParecer.com
@kymonidesigner - Instagram
@kimonydesigner - Twitter







Comentarios

Entradas populares