ÁNGEL DE MI GUARDA, MI DULCE COMPAÑIA

Llego con este post, un tema muy especial, que también me apasiona, y el cual comparto por vivencias de mi vida personal, en las que he estado en situaciones de riesgo, y que hoy puedo decir que he sentido la presencia de los ángeles de la guarda


Recuerdo que desde muy pequeña, en mi casa me acompañaba un hermoso cuadro de un Ángel de la Guarda, quien protegía a dos pequeños que atravesaban un puente;  Me encantaba mirar ese cuadro y por momentos sentía sumergirme en el. 




Y este mi hermoso Cuadro que siempre me acompaña, ahora acompaña a mi hijo





Poco a poco mi Abuela, quien en vida creía mucho en los ángeles, me iba enseñando como ellos están presentes en todo momento de nuestras vidas y como no dejaban por un segundo de cuidarnos, protegernos de todo mal, todo peligro, incluso me regaló unas imágenes que contenían a los 7 arcángeles para mi protección y los cuales llevo conmigo aún en la actualidad. 



Y a propósito de este amplio tema, quiero presentarles un libro de una persona que ya es todo un experto en la materia, el colombiano Julián Vallejo, Life Coah Espiritual, reconocido por la revista Aló en el 2008 como el mejor Tarotista del país  y quien actualmente es el autor del libro:   "Un Ángel para tus sueños" , libro con un contenido que revela rituales mágicos para realizar en las noches de las fechas especiales del año (como los solsticios y equinoccios), lo mismo que una serie de oraciones para acercarse a los ángeles y arcángeles y solicitar sus favores antes de conciliar el sueño.




Libro Un Ángel para tus Sueños- Autor Julián Vallejo





También aprenderemos a descubrir los ángeles cercanos a nosotros, un tema que no ha sido tratado en anteriores publicaciones de éste género.


Este libro, hace parte de la saga con mayor éxito en ventas en Colombia escrita por Julián Vallejo, en donde sus dos anteriores trabajos: "Un ángel para cada Mujer", y "Un ángel para el amor y el sexo", se convirtieron en una guía para los colombianos. (Estos dos primeros libros, han sido lanzados en el marco de FilBo 2013, 2014).

Quedan pues conectados con este maravilloso libro y aprendamos todos a encontrar nuestros ángeles protectores, quienes así como dice la oración no nos desamparan ni de noche ni de día.






Cordialmente, 



Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram








Comentarios

Entradas populares