ANA BANANA, UN MUNDO DE COLOR HECHO A MANO!!!

Como es costumbre mi Blog dedica un espacio a esos diseñadores que proponen moda 100% colombiana, en la cual resalto su hermosa labor y el gran trabajo manual. Es una campaña para apoyar lo nuestro y así generar empleo en el país. 

Hoy es el turno para la marca Pereirana ANABANANA de su diseñadora Ana Aguirre, quien inicia de la mano de su Madre, una caja de ilusiones, sueños y proyectos a futuros, los cuales muchas veces vieron inciertos, pero su persistencia, perseverancia y lucha constante contra esas dificultades que se presentan en el camino al éxito, permitieron a la fecha una empresa sólida, generadora de empleo, para mujeres madres cabeza de hogar, todos como una gran familia.  

AnaBanana lleva cuatro años en el mercado de accesorios y complementos, pero ya incursiona en línea de ropa femenina, su propósito es que las mujeres #analovers encuentren todo en un mismo lugar. 

Estuvimos en su gran celebración del cuarto aniversario que se llevó a cabo en la Casa Boutique de la marca, en compañía de personalidades de la cuidad de Pereira, el gremio de la moda, las #analovers, destacando la presencia de las actrices Linda Lucia Callejas, Lully Bossa, Yuri Vargas y su hermana Maria José Vargas, además la compañía de importantes bloggers e influencers de moda de Cali, la top model María Claudia Cueter imagen de la marca  y su esposo el actor Andrés Suarez. 

La marca tenía una agenda prevista que comenzaba con un almuerzo en Vuestro Restaurante, una tarde de Styling en el Spa de Adriana Ossa; El cóctel y alfombra roja en la Casa Boutique AnaBanana para cerrar la noche. 


Este evento, no pudo estar mejor, realmente se notó la producción detrás y el gran equipo de trabajo bajo la dirección de Yeision Giraldo y Ana Aguirre, además de las empresas aliadas a la altura de la marca. 


Y por su puesto el showroom donde conocimos apartes de su nueva colección para fin de año, interactuamos con el lugar, analizamos muy de cerca sus productos que resaltan el delicado trabajo a mano, piezas que transmiten una identidad de marca y que son orgullosamente producto colombiano.  


ANABANANA ya viste a personalidades de la televisión colombiana y pronto estará cruzando más fronteras para que otros países conozcan que el bordado, el color y los detalles a mano hacen una combinación perfecta en cada uno de sus diseños.




Galería de Imágenes:





Maria Claudia Cueter- Imagen de la Marca
Productor: Yeison Giraldo
Fotos:  AVSU Fotógrafo












Bolsos de la última colección "Sagrada"






Linda Lucia Callejas y Alejandro Escobar








Fashion Bloggers en Compañía del Productor Yeison Giraldo y René Urrea
en Vuestro Restaurante






Kymoni y la Actriz Yuri Vargas después del Styling en el Spa Adriana Ossa






Kymoni en compañía de Lully Bossa, Linda Lucia Callejas y Adriana Ossa, todas #AnaLovers







Invitados Especiales en compañía de Ana Aguirre, Diseñadora de ANABANANA
Aquí las Actrices Lully Bossa y Yuri Vargas.





Fashion Bloggers y Ana Aguirre -  Diseñadora de la Marca






El Actor Andrés Suarez, Ana Aguirre y Maria Claudia Cueter






Linda Lucia y Lully Bossa en compañía de algunas empleadas de la Marca

Fotos:  RomanFotos








Cordialmente,

Mónica Escobar - Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner- twitter
@kymonidesigner- instagram
.


Comentarios

Entradas populares