KYMONI TE DA 10 RAZONES PARA NO PERDERSE COLOMBIAMODA 2015

A tres semanas de disfrutar la Feria de Moda más importante del País y Latinoamérica, celebrada en Medellín, capital del montaña, la cuidad mas innovadora del mundo y competitiva de Colombia, reunirá este año a Diseñadores, Empresarios, Estudiantes de Diseño, Fashionistas, Bloggers de Moda, Prensa Nacional e Internacional, Expositores, Visitantes Nacionales y Extranjeros,  quienes nos preparamos para lo que será esta  nueva versión de Colombiamoda 2015.

He tenido el privilegio de visitar varias versiones de esta feria  y cada año que voy le obtengo el mayor provecho, son tres días en los que me siento inmersa en una mini-cuidad que respira mucha moda, diseño, conocimiento y tendencias. (aquí refiriéndome a Plaza Mayor). 

Pero más allá de lo que este evento de moda genera en el País y sus alrededores, te voy a dar mis 10 razones por las cuales no te debes perder Colombiamoda 2015  los días 28- 29 y 30 de Julio:


1.     Porque es un intercambio cultural, de moda, estilos, tendencias y un jugoso Street visión para los que trabajamos el Coolhunting.

2.  Si eres amante a la academia, Colombiamoda te ofrece en el pabellón del conocimiento los mejores temas y reconocidos expositores, todos altamente capacitados para transmitir avances tecnológicos y socioculturales de este amplio tema como es la Moda.

3.   Porque como ya se lee en el portal del evento cuenta con tres ferias en el mismo recinto: Colombiamoda, Textíles2 y Moda para el Mundo. Quiero comentarles que el año pasado quedé maravillada porque en Textiles2 se daban unas conferencias con poco público para hacerlas más interesantes y con un temario único; Las súper recomiendo.

4.  Tenemos el gusto de presenciar una gran feria comercial dividida en diferentes pabellones los cuáles visitas en los tres días del evento, es tanta la información y las cosas lindas, diferentes y chéveres para ver,  que a penas es el tiempo justo para que no te pierdas de nada.

5.   Porque si no tienes boletas para las pasarelas, Colombiamoda te ofrece pantallas gigantes y sitios de confort donde marcas patrocinadoras adecuan todo de tal forma que te sientas como en casa. 

6.   Si te gusta la moda conceptual y admiras el trabajo de los estudiantes de diseño, este evento es una gran plataforma para conocer sus trabajos detalle a detalle.

7.    En plaza mayor tienes todo al alcance: cafeterías, sitios para descansar, intercambiar charlas amenas, almorzar, cambio de moneda, todo sin salir del recinto.

8.  Porque si te gusta capturar imágenes de moda y hacer editoriales, es una gran oportunidad para trabajar con tu lente y hacer buenos contactos en esta industria.

9.      Cada año ofrece novedades y en esta versión veremos los espacios sello de autor  y universo infantil para complementar más tu visita a Colombiamoda.

10.   Porque podrás admirar a grandes diseñadores de nuestro país y las nuevas marcas que se van ganando un puesto en este mundo tan competitivo, pasarelas abiertas en el Non Stop, El Cubo, y las grandes pasarelas, estas últimas con boleta de invitación. 


Entonces, ¿Cómo no tener en cuenta estas razones?.

Asistir a Colombiamoda es una experiencia que si es por primera vez, es lo máximo y si es por segunda, tercer, cuarta o más, es aún mejor, cada vez es más interesante y así como el limón se le exprime todo el jugo!.


Y para mi próximo post, días antes de la feria esperen: Los Looks que debes y no debes llevar a Colombiamoda 2015.


Galería de Imágenes:



Los Días de la Feria- Colombiamoda2015



La novedad: EL universo Infantil, que tendrá eventos especiales.





La Diseñadora Francesca Miranda quien tendrá la pasarela inaugural, aquí en compañía del Sr. Carlos Eduardo Botero -  Presidente de Inexmoda.




La Diseñadora Kika Vargas quien tendrá la pasarela de cierre, aquí en compañía del Sr. Carlos Eduardo Botero -  Presidente de Inexmoda.


Cronograma de Pasarelas





Diferentes escenarios de las Pasarelas Colombiamoda 2015




Un  gran escenario para hacer Coolhuntig o caza de Tendencias



Y yo estaré muy pendiente de todo lo que acontece en este evento para llevarles a mis lectores en éste mi Blog , en mi espacio para la revista Alo.co , el portal Kienyke.com y SeryParecer.com




Cordialmente,

@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram





















Comentarios

Entradas populares