EN EL MES DE PAPÁ HABLEMOS SOBRE TENDENCIAS MASCULINAS!!!

Es Junio, celebramos el mes de Papá, mes de la copa América  y es el motivo para hablarles hoy sobre tendencias  para este Verano 2015  en materia de moda masculina. 

Soy una Diseñadora y Blogger que poco postea sobre este nicho de mercado porque mi línea de diseño y enfoque es el femenino pero he tomado un espacio en mi blog para empezar a escribir y enfatizar mucho en los hombres que están empezando a explorar en colores y texturas, arriesgan en sus looks y su principal objetivo es mostrar una imagen de modernidad y tendencias. 

Este verano llega cargado de mucha moda que fue y que regresa. Aquí si aplico algo que es muy cierto: "La moda es cíclica" y como no recordar la tendencia Navi, ese estilo marinero que se apoderaba de blazers, bermudas y rayas con tres colores clásicos: Azul marino, Blanco y Negro,  pues esta tendencia la veremos en ese hombre aventurero y de viajes, un hombre de siluetas simples y contemporáneo.

Otra tendencia que marcará la temporada masculina serán los clásicos estampados en cuadros también conocidos como tartán o escocés,  los vichy y los picnic -  pueden ser grandes o pequeños. La idea es combinarlos en un mismo look siguiendo un mixt and match o llevarlos en tonos fuertes y contrastar con un tono básico para una buena armonía. 

Un hombre con influencia sporty que permitirá looks con shorts y bermudas en tonos estampados, una paleta intensa de color y una propuesta de llevarlos con básicas o camisetas a rayas y blazers. De complementos unas sandalias o tenis de bota, cinturones anchos con hebillas clásicas y unos modernos lentes.

Y en tema de color veremos un hombre en tono vino tinto, burgundy y ladrillo que nos llevará a un look mucho más neo-dandy:  una mezcla entre la burguesía masculina y la modernidad.

Con esto resumo lo que a mi juicio son las tendencias más importantes que nos ofrece la moda y de las que las revistas más famosas están hablando. 

Hombre ... este es tu verano, arriesga a lucir moderno y sin perder tu estilo!!!



Cordialmente,


@kimonydesigner- twitter
@kymonidesigner- Instagram


Galería de Imágenes:


Revista Hola- España


http://www.mundohombres.es


http://us.media.fashionmag.com


www.gq.com.mx




















Comentarios

Entradas populares