CAITLYN JENNER ES LIBRE EN SU PROPIO CUERPO!!!


Hoy han colapsado Internet  y las redes sociales con la noticia del momento. Caitlyn Jenner es ahora la nueva Mujer que Bruce Jenner siempre quiso ser. 

Y quién no conoce a Bruce Jenner? El padre de Kendall y Kylie Jenner las hermanas de las Kardashian, además padre adoptivo de las mismas. Creo que todos en todo le mundo, además porque antes del reality de las Karsahian, Bruce era un famoso atleta olímpico quien ganó medalla de oro en Montreal 1976. 

Pero es increíble como esta noticia llega a todas partes incluso en wikipedia ya aparece la biografía de Bruce como Caitlyn, y ya no se refieren a él si no a ella. 

Su cambio es asombroso, increíble, es una mujer bella, glamurosa y tonificada, si señores tonificada!. Salir al público después del apoyo o rechazo de la sociedad es realmente de varón y creo que es lo que esta nueva mujer tiene, esa fuerza y esa gallardía que le permitieron dar ese paso sin importar su entorno si no buscar su felicidad en su propio cuerpo. 

Si mis queridos lectores así como lo leen esta es la noticia del momento y ya le vaticino mucho trabajo a la nueva Caitlyn, pues muchas marcas importantes se acercarán para contratarla como modelo, imagen, incluso de aquí en adelante la veremos en muchas portadas de revistas tan reconocidas como la que hizo pública su imagen hoy, Vanity Fair.

Sus primeras palabras como Caitlyn Jenner fueron  en Twitter :

"Estoy feliz después de una larga lucha de estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenida Caitlyn al mundo. No podía esperar a que ustedes la conozcan, me conozcan”. @caitlyn_jenner

Veamos algunas galerías de este polémico cambio que se convertirá de espaldarazo para que muchos que no están seguros tomen el siguiente paso.


Querer ser lo que siempre has anhelado no es pecado!.








Fotos: Revista Vanity Fair- Annie Leibovitz




Cordialmente,



@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram







Comentarios

Entradas populares