NACER PARA SER REINA Y DE INGLATERRA!!!

Nació el día 2 de mayo una hermosa niña  hija de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra.
A la que le espera un futuro promisorio pues desde ya es su Alteza Real la Princesa de Cambridge y así será tratada.
En medio de lujos y  servidores. Un castillo para jugar además de crecer con costumbres reales y paparazzis todo el tiempo.
Con este importante acontecimiento recibo la primera semana de mayo para el acostumbrado post en mi Blog. 
Esta chiquitina lleva por nombre: Charlotte Elizabeth Diana  y estuvo oculto hasta hoy como ya es costumbre no publicarlo hasta que el reino lo decida como también lo fue no enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento.
Sus apellidos de mujer casada cambiarán por Mountbatten- Windsor será la cuarta en la sucesión: primero su Abuelo después su Padre luego su Hermano y aquí el lugar de ella. 
Y aunque la noticia principal es el nacimiento de esta hermosa bebé recordemos que su madre es además de Duquesa una It- Girl Real o sea del Reino que no es lo mismo, siempre ha estado a la altura con sus outfits o looks, es vestida por grandes marcas y diseñadores.  Kate Middleton es una mujer elegante con glamour pues sabe llevar la moda a la altura de su título y a su guapo esposo quien también es muy sobrio en su forma de vestir.
Antes y durante su embarazo esta mujer lució impecables vestidos estilo chanel, es amante de finos abrigos, de sutiles tocados, guantes, sobres muy sobrios y hermosos stilettos. Lleva marcas como Zara, Burberry, Stuart W, Alexander McQueen, Catherine Walger & Co, Chanel, por nombrar algunas. 
Pero siguiendo nuestro tema central que es el tan esperado nacimiento de su hija ya muchos medios y periodistas de moda vaticinamos que a esta princesa grandes marcas con líneas infantiles se pelearán por vestirle y sin ir muy lejos su madre quien es experta en salir muy bien ante eventos de sociedad tendrá mucho que ver en los looks que esta princesita usará.  Ya muero por verla de 3 años con hermosos vestiditos de lujo marca Burberry o Tommy Hilfiger!.
Nacer para ser Reina y de Inglaterra?.  Bueno yo creo que esto no se ve todos los días y es con lo que soñamos algunas mujeres de niñas:  con ser Princesas.  
Llevar una corona, tener un ropero del grande de una habitación, muchos zapatos, clases de ballet, grandes eventos sociales todo color de rosa sin tener en cuenta que esta vida no es fácil , se restringe mucho, se cohíbe, se pierde hasta de ser niño y esto lo digo porque es lo que se lee o se ve en las historias de reinas y princesas de la vida real, las de carne y hueso así que nuestros cuentos de reinas o de la Princesita Sofia  pueden estar muy lejos de la realidad; esperemos que a esta nueva heredera la vida le sonría y los tiempos cambien.
Hoy no fui tras los pasos de la moda pero si tras los pasos de su Alteza: Charlotte Elizabeth Diana la Princesa de Cambridge!!!. 







Fuente: Revista Hola de España.


Cordialmente,

@kymonidesigner- Instagram
@kimonydesigner- Twitter









Comentarios

Entradas populares