Y YA SABES QUE LOOKS LLEVAR PARA "PLATAFORMA K 2015" E "IXEL MODA 2015"?...

Bueno, a pocos días de embarcarnos en esta aventura de moda , estoy pensando en todas aquellas que vamos a asisitir y  obviamente pienso en que looks llevar para estar al día y en el lugar indicado..

En este mini post que les traigo el día de hoy,  quiero mostar un poco algunas ideas para no desentonar por esos dias partiendo de lo siguiente: 

  • El hecho que sea clima cálido no quiere decir que vamos a llevar lo más relajado o sencillo porque recuerden que todo está dentro de la estética, la moda y el estilo.
  • Por celebrarse Plataforma K en la cuidad de Barranquilla e Ixel Moda en la cuidad de Cartagena, la tendencia al estampado floral y las telas vaporosas se verá mucho, me imagino que predomimarán los maxi vestidos de tiras o strapless, las faldas largas, los enterizos, shorts, minifaldas y todo lo que el clima y este estilo conlleva

Esperemos que en los diferentes eventos y pasarelas que estaremos presenciando,  me permitirán reafirmar lo dicho anteriormente, claro que yo en mi guardarropa no llevo mucho de estampación floral porque mis looks serán un poco más hipster, no soy de blusa de tiras ni de strapless porque tampoco es mi estilo,  pero lo que si me encantará ver es a todos aquellos atrevidos a usar cosas cheveres y raras,  porque esas si son las fotos que valen para hacer un buen street style...

Que rico contagiarse de moda, de tendencias, de cosas nuevas por aprender, que rico es asistir a los conversatorios , a las pasarelas, estar tan cerca de cada detalle; muy agradecida con los organizadores por permitirme vivir estas importantes experiencias y aprovecharé al máximo todo lo que estos dos grandes eventos me ofrecerán a nivel académico y social,  para luego contarles paso a paso, detalle a detalle,  a partir de la próxima semana.. 

A continuación les dejo algunas ideas de looks para que tomen nota...

Un blazer estampado en tela suave y vaporosa + básica en tiras + short blanco
(imagen tomada de la web)


En diferentes cocteles o cenas nocturnas el enterizo liso a un solo tono
(imagen tomada de la web)



Enterizos mas relajados para el dia
(imagen tomada de la web)



Las chicas amantes a los crop top acompañados de una falda peplum floral
(imagen tomada de la web)



El estampado floral reinará
(imagen tomada de la web)


Maxi Vestidos estampados serán protagonistas
(imagen tomada de la web)



Para una alfombra roja algo a un tono o estampados sutiles+ sandalias y cabello recogido
(imagen tomada de la web)


Y para las chicas un tanto hipster como yo!!!
(imagen tomada de la web)





Cordialmente,

@kimonydesigner en twitter
@kymonidesigner en instagram





Comentarios

Entradas populares