Se acercan Plataforma K Barranquilla e Ixel Cartagena 2015

Bueno y yo aquí contando los días en mi calendario para estas dos importantes ferias de moda en la costa Caribe colombiana y Kymoni irá tras los pasos de ellas... 

Con el lema : "El Caribe demuestra su esencia ": 
  • La región se mantiene como una de las que mejor representa la vocación resort, elemento diferencial de Plataforma K "( Tomado de la página oficial de Plataforma K).


Llega Plataforma K 2015 en su onceava edición realizada en la ciudad de Barranquilla, donde los términos Resort- Boutique y Show dominarán el evento. Las fechas listas para esta versión son el 12 y 13 de marzo en la Universidad del Norte desde las 9 am hasta las 7 pm; realizada por la cámara de comercio de la cuidad, reúne importantes marcas y diseñadores del sector moda en la costa, siendo una gran vitrina, un gran espacio para la exposición de nuevas marcas, nuevos creadores y colecciones que contagiarán al lector de moda. 

Serán cuatro escenarios que te llevarán por dos días de tendencias, mucha moda, diseño y street style : Pasarelas, Rueda de Negocios, Pop-up Store y Promoción virtual. 

Marcas como Bissac, Ancora, Faride Ramos, Retromarine, Juanas, Bombata , Adriana Hernández conformarán el grupo de 19 marcas que darán lo mejor en estos dos días.

Además suenan rumores que la invitada especial será mi diseñadora internacional preferida: Ágatha Ruiz de la Prada , esperemos que sea así porque yo muero por conocerla, después de Silvia Tcherassi en Colombia, Ágatha es mi referente de diseño también. 

Así transcurrirán estos días de moda  y a la semana siguiente nos trasladaremos a la cuidad de Cartagena para participar de Ixel Moda Cartagena 2015, un congreso de moda único en la costa caribe. 

Se desarrollará desde el 16 de marzo al 19 de marzo en el Hotel Las Américas bajo el lema: "El futuro de la moda en latinoamérica"  y  contará con la participación de importantes exponentes de la moda a nivel internacional como: Miguel Moro (Francia) y su conferencia “Diseño Estratégico para una marca exitosa”; Gonzalo Brujó (España) y la conferencia Construyendo grandes marcas”, Massimo Casagrande (Italia) con la conferencia El verdadero sentido de la innovación" y Paolo Ferrarini (Italia) con su conferencia “Una respuesta de diseño integral y efectiva".

Además de importantes diseñadores en pasarela como : Los genios de Project runway LA: Matías Hernán de Chile (Ganador del 2013); Edu de Crisci de Argentina (Finalista de 2010); y Mariana Arellano de Venezuela (Finalista de 2013).

Por Colombia: Bettina Spitz; JUAN de los hermanos Gustavo y Viviana Lozano y Jorge Duque, entre otros nuevos talentos que se confirmarán en el transcurrir de los días.

Dentro del marco de este evento se llevará a cabo los premios Infashion 2015.. 

Entonces a preparar maletas y una cámara fotográfica porque hay mucha tela que cortar por estos días.

Los dejo con los enlaces de las páginas oficiales de los eventos, imágenes y vídeos promocionales:












Plataforma K 2015

Ixel Moda 2015



Cordialmente, 

@kimonydesigner en twitter
@kymonidesigner en instagram



Comentarios

Entradas populares