SE ACERCA NOCHEBUENA Y NO SABES QUE LOOK USAR? KYMONI.. TUS IDEAS TE DARÁ!!!

Todas enloquecemos con este día, con la cena de navidad, con los regalos, con la familia, y de tanto corre a muchas se nos pasa pensar en nuestro outfit para esa noche, llegamos a nuestro armario y ya resignadas de ver que no alcanzó el tiempo, optamos por repetir el del año pasado o por combinar lo que tenemos colgado y  pasar por repetidas.

Es por ello que hoy les traigo este post para que este fin de semana empiecen a armar su look de nochebuena. 

Para empezar a buscar el ideal,  debes analizar el sitio de la cena de navidad y por su puesto el clima que también es muy importante. Ten en cuenta tus gustos por los colores, si eres monocromática o arriesgada, esto si que  influye y  mucho.

No pases la raya o límite con el color rojo, esta bien que es Navidad pero tanto de este color saturaría la vista de los acompañantes.

tomada de :  http://www.thetrendytype.com


El Color negro no dejará de ser el más acertado y si lo llevas en combinación negro y blanco o  blanco y negro, te puedes ver muy bien. Así digan que siempre con el mismo tono , es preferible esto a quedar en el lugar equivocado. 



tomada de  :  http://img.trendencias.com


Les recomendaría también optar por vestidos muy sutiles, de un solo tono y con un largo arriba de la rodilla, la idea es verse femenina y elegante. (Esta recomendación para el caso de las mujeres que no lleva  vestidos cortos). 
tomada de :  http://3.bp.blogspot.com


Los textiles con intervenciones brillantes estarán gritando aquíii estoy!!!! en esta navidad y si llevas  un mini vestido de esta tela en compañía de un blazer, sería un perfecto contraste. 


tomada de : http://www.modalia.es


Opta por un look Dandy, yo lo super recomiendo porque es cómodo y elegante. Recuerda que este look es la adecuación de un look masculino a una mujer femenina y con mucho glam. 


tomada de  : http://mm.demujermoda.com


Blusitas sueltas en tela con brillantes y  tiritas muy delgadas acompañadas de pantalones clásicos también pueden ser una muy buen opción si estas en clima caliente. 


tomada de  : http://www.elrincondelamoda.com


Tu capa abrigo acompañada de pantalones pitillo y unos stilettos,  serán un hit para nochebuena. 


tomada de  :  http://mm.demujermoda.com


A estas ideitas que les traigo hoy,  podemos incluirle los minishort que siguen marcando la tendencia, obviamente deben ser en telas brillantes y llamativas, puedes acompañarlos de busos en un solo tono o camiseritas muy chic o crop tops. Aqui las chicas irreverentes pueden apostar por este idea..


tomada de : http://www.15a20.com.mx




Y como dejar por fuera los enterizos o jumpsuits, indispensables, prácticos y elegantes.. 

tomada de : http://www.robatendencias.com


Espero les sirva de algo o de mucho estas recomendaciones y que tu día de nochebuena termine perfecto..

Feliz Navidad les desea su amiga y blogger :



@kymonidesigner 
@kimonydesigner













Comentarios

Entradas populares