LA GRAN REFORMA DEL LOOK MASCULINO APLICADO A LA MUJER: LOOK DANDY

Regresa pisando y muy fuerte para fin de año: Así como lo leen :  El look masculino llega reformado para que nosotras las mujeres lo llevemos con mucho estilo .

Será el look infaltable en nuestro armario y el que nos sacará de muchos apuros pues llega muy dócil y muy abierto a cambios y combinaciones que nos permitan vernos siempre lindas y elegantes.

Se conoce también como look Dany o Dandismo y es el preferido de celebrities, it-grils y fashion bloggers. 

Por eso a continuación les hago un mini - post para tener en cuenta al momento de usarlo.

Las piezas que protagonizan este look serán en su orden las siguientes:

1. Camisa de Mezclilla ( las camisas vaqueras en un textil denim muy suave y poco acalorado)

2. Pantalones con corte ancho estilo palazzo, algunos se verán como faldas maxi de lo anchos que pueden  ser y otros se verán bota campana.

3. Pantalones Capri o toreros con corte masculino

4. Chalecos 

Bueno y cual es la clave para usar este look?

Empiezo por contarles que la clave es que uses el conjunto de blazer y pantalón o chaleco y pantalón en telas de algodón o lino  pero que lo acompañes de camisas de mezclilla, camisas en telas vaporosas y estampadas, crop tops en un solo tono o en print de flores, y si eres un poco más arriesgada puedes incluso combinar con blusas en mallatex en tonos pastel o estampada. 

A estas claves básicas le puedes añadir jugar con accesorios coloridos que dependerían en su tamaño del tipo de cuello de la camisa, blusa o escote del crop top, zapatos muy llamativos y un bolso que impacte. También puedes hacer uso del pañuelo o pañoleta estampada para darle un toque de feminismo a tu look.

Este look ha sido robado a los hombres por nosotras las mujeres, la idea es que demostremos que si lo sabemos llevar dándole nuestro toque mágico.. Además que te hará ver muy sexy ante tu hombre y sofisticada a la vez.. a mi me encanta y ya pienso en el mío para fin de año!!!

Cortesia de : http://mujermoda.net 

Cortesia de : http://modelicas.com


http://img.trendencias.com



Recuerda que la moda es de tomar riesgos, y este es un riesgo muy fácil de llevar..


Att

@kymonidesigner en Instagram
@kimonydesigner en Twitter





Comentarios

Entradas populares