TENDENCIA EN TRAJES DE BAÑO PARA ESTE VERANO

Hoy les traigo un mini post donde les daré las cinco tedencias que marcan las playas en todo el mundo.

Si bien es cierto el traje de baño debe ser al igual que la ropa del dia a dia, una pieza que se ajuste a tu figura y por su puesto a tus gustos, edad, y si quieres también al lugar a donde irás de vacaciones.

Entonces mujeres tomen nota:

  • El estilo Bikini Girly:  estilo donde se muestra claramente el amor por el baile; esta representado en flores, olanes, rayas, boleros, con el fin de mostrarse sexy pero tierna. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc3ZGR8iMeof_aIWLjqH_BGwItrzqFOj3ChPXB-Y741OVi67afNIrGvD9vHDj4E39pFdAar6q4LNfrKETGlF27eS2hn3IDb8yG8TLxefOdqPt7HxZ9v_gwbqL9ix3ANF9NDudqCcYb6jla/s1600/bikini-mujer-gova-rojo.jpeg

  • Bikini con cortes sexy: estilo que desemuestra el amor por la elegancia, la opulencia, curvas peligrosas. Esté tipo de traje de baño está representado por cortes que permiten  a  la mujer mostrar su silueta en combinación con el color negro para dar como resultado un look explosivo.



http://tamarablandino.files.wordpress.com/2013/01/trikinis.jpg


  • Bikini con Estampados Étinicos:  esta tendencia es la hippie-chic. Aqui los bikinis van en estampados tribales, étinicos, culturales, mostazillas, lentejuelas, cordones, flekos. Y lo mejor es que son en todos los colores!!!!


https://www.facebook.com/FansDeCoralineCaliSwimwear


  • Bikinis Retro o Vintage: esta tendencia no se quiere ir y como todos sabemos esté inspirada en los años 50. Se representan por bikinis strapless, con corte de brasier señorero y panties muy a la cintura. Los colores van desde negro y blanco, polka dots, hasta pastel y contrastantes en finos estampados florales.

http://www.modamarcas.com/files/2012/05/bikini-vintage-blanco.jpeg

  • Bikinis Divertidos: es una tendencia muy cool, la mayoria vienen con corte strapless porque la idea es mostrar estampados divertidos, únicos, y originales. También en todos los colores...



Esta información sobre tendencias en trajes de baño inunda revistas e internet, queria darles la oportunidad de leerla muy detenidamente en mi blog..

un abrazo



Comentarios

Entradas populares