MiCLOSET.com GALERIA DE DISEÑADORES DE MODA!!!!

Hola mis queridos lectores... hoy vengo a contarles que los sueños se materializan. Un día me senté a pensar en un posible proyecto en el que pudiéramos participar varias colegas y mostrar nuestros productos y empezar a dar a conocer nuestras marcas personales como Diseñadoras. 

Fue así como lancé una convocatoria y se registraron varias colegas de las cuales escogimos nueve y conmigo diez. Aperturamos el 15 de marzo del presente año y ya llevamos 2 meses de posicionamiento de marca y de funcionamiento del local. 

La ambientación del sitio y nuestros espacios fueron hechos en su mayoría por nuestras manos, reciclando, rehusando, dando vida a artículos vintage para que todo tuviera un verdadero hilo conductor. La técnica más vista en la decoración es el Decoupage,  que  consiste en cortar varios papelitos de revista o papel de regalo pegarlos con colbón madera sobre el articulo o superficie y cuando seque pasarle el Barniz. 

Les cuento que Colocarnos de acuerdo para la toma de desiciones es muy fácil, pues la conexión entre nosotras es muy buena y de una fluyen las ideas.

Nuestro Closet está ubicado en Cartago, Valle del Cauca, Colombia y la idea en un futuro venidero y prospero es tener varias sedes, esto hace parte de nuestra visión.

Ya contamos con una muy visitada página en Facebook y pronto tendremos venta por Internet en nuestra pagina que estamos montando. Hacemos ventas y envío a cualquier parte de Colombia. 

Nuestro valor agregado es uno fundamental y es que nuestros diseños, accesorios y demás los podemos adaptar a cualquier talla y por su puesto manejamos exclusividad de marca , ya que  no queremos que todas estén igualmente vestidas cuando vayan por la calle. 

También apoyamos mucho el trabajo manual, el Bordado de nuestra cuidad y le damos a este último  un toque de vanguardia y tendencia. 

Estamos próximas a participar en un evento muy importante en la cuidad de Bogotá, el Fashion House que se llevará a cabo el día 31 de Mayo por la modelo y actriz Belky Arizala. Lo que significa que estamos preparando una muestra especial para nuestra Fría Capital!!!

Nuestro ideal es dar a conocer nuestro Closet como una forma divertida y única de comprar ropa y accesorios con diseño y nuestro sello personal en cada uno de los productos, para esto es importante participar de ferias de moda y eventos que nos permitan esta labor. El próximo 15 y 16 de Mayo participaremos también de Eje Moda 2014 en la ciudad de Pereira. 

El grupo de Micloset está conformado por: Andrea Piedrahita, Daniela Arias y su marca de pijamas Monciel,  Briggite Hernandez, Mónica Escobar y su marca Kymoni, además de Coraline Cali Swimwear en asocio con su prima Liliana Escobar, Patricia Román , Gloria Holguin, Paula Duque, Sorany Grajales y su marca Féerique Design, Silvana Duque y su marca Monsters Cool, Olga Buitrago y su marca Dimark López. 

A continuacion algunas Galerías de este nuevo concepto de Tienda en el Norte del Valle del Cauca: 



Parte del Grupo


Nuestras Marcas


Técnica Decoupage

Micloset.com Galeria de Diseñadores de Moda

Articulo para Periódico de la Cuidad - Cortesia Cartago Hoy

Nuestro Closet de  Noche

Stand en Feria de Expobordados 2014

Dia del Lanzamiento 

Nuestro Closet de Día

Fashion House evento de Moda por Belky Arizala

Comentarios

Entradas populares