HOMBRES... NO ME OLVIDO DE USTEDES. HOY: TENDENCIAS PARA ESTE VERANO 2014

Y por supuesto ayer 19 de Marzo celebramos el día del Hombre, y que más que dedicarles mi Post. 

Como ya todos sabemos, esta llegando la primavera , si señores, se acerca la mejor temporada en el año y la moda, entonces miremos que nos traen las tendencias en la linea masculina.

Creo que la onda vintage no saldrá nunca de nuestro armario y es por eso que para el hombre esta temporada vendrá cargada de estampados , cuadros , puntos y rayas.. esto en resumen es época, es reciclar, es rehusar, es volver a una maravillosa atmósfera donde tanto hombres como mujeres se veían de lujo!!!.

vidayestilo.terra.com



Las amadas T-shirt, estas que nunca deberían  salir de nuestros looks,  pues ahora para este verano mis queridos hombres.. vienen en grafías, y estampados tropicales.

Pantalones en flores?.. quien dijo que no... Los hombres de este verano también los van a llevar y muy justos.


static.trendipia.com


Pero para poder estar marcando la pauta en todo esto que te recomiendo debes saber que los zapatos y accesorios entre mas minimalistas mucho mejor, para que así no se te recargue el look..



hola.com



Pues muchos son los hombres.. pocos los arriesgados pero yo de tú lo haría , la Moda es una pauta en muchas áreas, y si puedes llevarla de la mano , creéme que no pasarás inadvertido o como en nuestro lenguaje coloquial " No serás uno más del Montón"...



Por  Kymoni...



Comentarios

Entradas populares