COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2014!!!

Hola a todos y todas los que me regalan parte de su tiempo para leer mis posts...

KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! no estuvo presente en esta feria pero si estuvo pendiente de todos sus por menores y por su puesto lo que aconteció en moda y street style.

Paso a contarles que es COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS. Es una feria de insumos y textiles que se realiza ya hace 26 años en Medellín, Colombia, donde empresas relacionadas en moda , confección, hogar , calzado y marroquinería muestran sus insumos e innovaciones en productos para el sector textil y de moda.

Se realiza siempre en el mes de Enero, en su tercera semana , por lo general son 3 días de ferias. Aquí no sólo se ven insumos también mucha moda en los diferentes pabellones de muestra comercial para los vendedores y compradores nacionales y extranjeros. 

Durante el marco de esta Feria se muestran diseños innovadores y desestructurados, intervención de textiles, y sus múltiples usos en un espacio al aire libre que se llama Fashion. Mob , donde se une la moda , la creatividad , el buen gusto y mucho street style..

Como invitados especiales a la feria, Gabriela Sakate, una joven creadora brasileña con estudios en Europa y  Londres, y la Alianza del Pacifico (Colombia, México, Perú y Chile) cuyo fin es posicionarse como un mercado en bloque mundial.

Además se hace honor al Denim en su jean Day, el pabellón del conocimiento UPB (Universidad Pontificia Bolivariana), Foro textil y de tendencias, conciertos, plaza de comidas, y vida social. 

Esto es COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS, y cerró con ventas aproximadas en 266.9 Millones de Dólares, cumpliendo sus expectativas..

Los dejo con algunas imágenes para que se antojen a visitarla... 





Feria Comercial


Fashion.Mob

Jean Day- Street Style


Cortesía de Inexmoda Colombia















Comentarios

Entradas populares