Y POR FIN LLEGA EL FIN DE AÑO!! AQUÍ MIS LOOKS RECOMENDADOS PARA ESTE DIA!!!

Hola a todas.. bueno ya mañana es 31 de Diciembre,  se acaba este 2013, es mi cumpleaños número 32  y con el se queda todo lo vivido en nuestros corazones.

Pero lo que nos preocupa a nosotras las fashionistas y diseñadoras de modas, es que nos vamos a colocar para esta celebración?...

Bueno después de un análisis muy detallado y haciendo algunos cambios , esto fue lo que mis ojos de critica escogieron para ese día... Espero les guste y les deseo un feliz año y un próspero 2014!!!

Les traigo una lista de 7 looks para que escogas el que más se ajuste con tu personalidad...

1. Dorado.. mucho dorado.. a este le puedes sacar el mejor partido, si lo llevas con un pantalón en cuerina, y unos stilettos en negro con punta dorada.. es mi preferido..

Cortesía Internet


2.  Azul Mykonos, Azul Griego..color de moda por estos días y  que mejor que darle un toque de tranquilidad con un blanco perlado en una falda lápiz y un anillo de perlas..

eribamaq.blogspot.com


3. Un enterizo, mono o jumpsuit en Total Negro, es lo más elegante que puedes llevar, y si a éste le agregas accesorios en tonos fuertes aún más!!!

4. Blanco y Negro, Negro y Blanco, a mi esta combinación siempre me ha encantado por eso la sugiero para un día como el 31 de Diciembre, un estilo clásico moderno, con un toque de brillante...

Cortesía Internet


5. Quien no muere por el Rojo?.. un color que definitivamente nunca pasará de moda y en la actualidad lo puedes combinar con otros, por ejemplo aquí con negro y un sobre contrastante en nude.. que Glamour... que elegancia.. 

tocador.cl



6. Más rojo.. aquí en un tono más fuerte, un vestido corte clásico con silueta peplum, lo acompañan de guantes en cuero(opcional) y complementos en negro. La combinación Rojo + Negro, también es infaltable en tu guardarropa.

quemepongo.com

7. Falda asimétrica con brillante y cuerina + camisa blanca manga larga básica, en una grata compañía de unos stilettos, y complementos en toque dorado y negro.. este look para las niñas que son un poco más clásicas pero que quieran algo de modernidad...

essie.es


Espero tomen buena nota y que logren ese look que las identifique pero que sobretodo les permitan ser la reina por esa noche... recueda tu eres la Reina de este Blog!!!!



Comentarios

Entradas populares