COMO OBTENER TU TARJETA DE COMPRAS Y PAGOS INTERNACIONALES PAYONEER

Bueno estaba en deuda con ustedes de un post sobre como adquirir tu tarjeta de compras y pagos internacionales PAYONEER. 

Para empezar debes tener en cuenta 3 pasos..

Primero registrarte en este link :    https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/home 

aquí creas una cuenta personal o de empresas con Paypal que es la platarforma de pagos, cuyo enlace o icono es el que vas a enrutar en tu página o negocio virtual . Recuerda que si es de empresas, esta debe estar registrada mercantilmente.

Segundo registrate en este link:    http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1wZ1C8

y solicita tu tarjeta prepago Payoneer. Además entras a pertenecer al grupo de afiliados y por cada referido aceptado y con su tarjeta activa recibes U$25, que retiras cuando este haya obtenino un monto de U$100

Payoneer te envia un mail de notificación donde quedas en el paso 2 una vez aprobada tu tarjeta de envian otra notificación donde te verifican tu dirección de correspondencia y te confirman que tu tarjeta llegará a tu casa por correo físico en un término de días. 

Cuando ya tengas tu tarjeta en las manos, ingresas a Payoneer y la activas. Ellos automáticamente te asignaran una cuenta del Bank of America, con la cuál puedes recibir dinero y transferir a cualquier parte del mundo. 

Una vez activa la tarjeta entras a la página de Paypal y en tu usuario, haz los pasos de verificar la cuenta. Ellos te van a solicitar el codigo de Ruta y el número de cuenta que extraes de la información que te entrega Payoneer. 

En estos momentos esta saliendo un error que no deja vincular tu cuenta internacional, ya están mejorando este servicio, a penas pueda terminar de vincular mi tarjeta les cuento como me fué.

Les dejo unos links de unos videos muy buenos que me ayudaron a entender todo este procedimiento.




Aquí en este enlace nos enseñan como solucionar el error del que les hablo en mi post:


Espero les sirva mucho esta información y cualquier cosa no duden en preguntarme....

Pd: Además para que tus compras sean más efectivas y económicas, puedes adquirir un casillero internacional que te permitirá que tus compras lleguen a colombia sin mucho costo. 

http://www.4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5363&Itemid=408 aqui te cobran una membresía anual de U$15 . No estoy segura si te permiten registrar la tarjeta de Payoneer pero debes enviar un correo preguntándoles.

Y en este link es gratis. Está sujeto a los términos y condiciones que la empresa propone. 






Comentarios

Entradas populares