TENDENCIA EN MAQUILLAJE: EL LOOK BURGUNDY

Es tendencia de maquillaje para este fin de año y comienzos del próximo año, es la que está marcando desde ya!!!  y  se conoce como la tendencia Burgundy o Rojo Burdeos.

Este es un color que está presente en la ropa, los accesorios, la decoración de tu casa, el esmalte favorito, el bolso de marca de tu preferencia, pero aquí en este post te damos un paso a paso de como llevarlo en tus ojos. 

Aplicamos la sombra base de un color Beige por todo el párpado móvil y la extendemos hasta el lagrimal para dar luz al ojo. A continuación, aplicamos una sombra en tono granate o rojizo, delineando los ojos y alargando la línea hasta mostrar un aspecto rasgado. 

Luego, utilizamos una sombra brillante en tono cobre y para dar contraste a tus ojos realizalo con un tono ahumado y con un perfecto difuminado.

Enmarca el ojo con un lápiz de color negro tanto arriba como abajo de las pestañas. 

Y para el final, final... no olvides aplicar el producto clave de cualquier maquillaje, ¡la pestañina! en esta ocasión, aplica varias capas tanto en las pestañas superiores como inferiores. 

¡Enmarca tu mirada aportando volumen y longitud!

Completa el look aplicando un suave color en polvo y un color de labios nude,  pues el maquillaje esencialmente está en los ojos. 




(Maquillaje KIKO)

(anadeana.es )


Tomado de Tendencias L'oreal 






Comentarios

Entradas populares