EL PANTONE PARA TU HOGAR!!!

Hola chicos y chicas.. hoy les traigo un post muy interesante, viendo por ahí sobre decoración de hogar me he encontrado con el Pantone sugerido para tus espacios en esta temporada y la próxima..

Empecemos por un estilo que no sale nunca de las tendencias de moda y decoración y es el estilo Vingate. Aquí debes encargarte de recuperar espacios, prendas y objetos antiguos  y traerlos a la actualidad;  la finalidad de este tipo de decoración es saber mezclar muy bien el pasado con el presente.



Si quieres un espacio un poco explosivo,  el estilo es el Pop- Revival,  que consiste en traer lo retro y darle mucho color y dinamismo a tu espacio.  Es utilizar las figuras geométricas, los colores ácidos, contrastes , pop - art  y curvas de los años 70. 



Pasemos a mirar un poco el estilo Minimalista donde lo menos es más, en este tipo de decoración debe haber un equilibro entre la simplicidad y elegancia. El blanco es el color predominante en las paredes y siempre va de la mano del negro, a estos dos se les pueden combinar colores neutros para mobiliarios y objetos decorativos y suelos de madera o tonos grises.




En la decoración también hay espacio para el estilo Industrial, que proviene de New York,  conocido como "Loft" que significa paredes rústicas, en ladrillos, y tuberías a la vista.  Esta tendencia se inclina a utilizar colores como marrón, gris ahumado, cromo y por supuesto a utilizar objetos de fábrica y darles un nuevo rehuso.



y ya para terminar , estos estilos de decoración y sus Pantones, que tal el estilo Nórdico que viene del estilo Escandinavo, y que consiste en combinar la madera con el blanco laca, aquí principalmente los colores pastel suave y tonos nude permiten dar importancia a la iluminación y claridad en tu espacio. 


Espero sea de mucho ayuda este post  por si en algún momento piensas redecorar tu casa y que mejor que busques tu estilo e identidad, no hay nada mejor que una casa agradable y bien decorada. .(fuente: (http://mueblesalacarta.com).






Comentarios

Entradas populares