SEGUIMOS CON EL FASHION WEEK DE MADRID 2013

Es la pasarela mas apetecida de Europa, antes era llamada pasarela de Cibeles y ahora su nombre de pila es Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Se da en dos periodos al año.

Se llevó a cabo desde el 13 al 17 de Septiembre en Madrid, España. Las tendencias propuestas en esta feria fueron para PRIMAVERA - VERANO 2014.  Diseñadores como Juan Vidal,  Maria Escote, Dolores Cortés, Montse Bassons, Carlos Diez, Devota y Lomba y Diseñadores Peruanos como (Meche CorreaJessica Butrich ySitka Semsch), entre otros españoles reconocidos.

Las tendencias que marcaron la feria fueron inspiradas en África,  la cultura oriental, los colores amarillo y azafrán, mucho elastán, esto en cuanto a vestidos de baño.

Para otras líneas como la de Carlos Diez se mostraron mezclas con el negro, blanco, amarillo, los leggins, y jumpsuits. Otros diseñadores mezclaron el cuero, el tejido, el color negro, el rojo y el malva.

La seda, el satín, los cuellos mao, los plisados y los looks ajustados, también se pasearon por Madrid, mira que gran cantidad de combinaciones para hacer de este próximo verano el mejor!!!




http://www.embajadoras.com



http://www.ellahoy.es/s/moda/fashion-week-madrid/





Comentarios

Entradas populares