RECOMENDACIONES DE BELLEZA Y TENDENCIA EN MAQUILLAJE

Hola a todos.. como una lectora me lo pidió y la idea es complacerlos a todos.. aquí les traigo un poco de Belleza y tendencias en maquillaje.

Para mantener un rostro limpio y perfecto es importante tener en cuenta que debemos cuidarnos mucho la piel de agentes externos y sobre todo del maquillaje, es por eso que debemos manejar una buena limpieza facial, exfoliar, vaporizar, tonificar e hidratar nuestro rostro.

Un exfoliante natural que todas tenemos en casa y el cual podemos utilizar de inmediato es el azúcar,  se coloca una cucharada de azúcar en la palma de la mano y se mezcla con agua luego frotas las manos y te  pasas esta pasta en el rostro, también lo podès hacer con miel de abejas o aceite de almendras porque de una vez exfolia y suaviza.

Luego vaporizar con agua y esencias naturales y por ultimo aplicar una mascarilla casera que puede ser de Aguacate con aceite de oliva virgen formando una pasta para después colocarla en el rostro o de Yogurt con miel de abejas y la yema de un huevo, o la conocida mascarilla de avena y después retirarlas con agua tibia hervida.

Yo les recomiendo a manera personal la de Avena y la de Panela raspada a mi me ha funcionado toda la vida y de verdad que no he llegado a sufrir de espinillas ni acné.



  • TENDENCIAS EN MAQUILLAJE:


Y en cuanto a Maquillaje para este 2013 marca en la temporada mucho color,  desde cítricos  el violeta, amarillo hasta el dorado y marrón. Como los usas?.. bueno puedes delinear el ojo tanto arriba como abajo y aplicar el color casi en todo el ojo, También puedes marcar el ojo en dos tonos de la mitad hacia la nariz un color y de la mitad hacia donde termina el ojo otro color , todo esta en como combines los colores.



Comentarios

Entradas populares