Tras los Pasos de Naiduth Geles, la Reina del Lino!!!







Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos los amantes de la #ModaColombiana, ya era hora de conocer otra de las afortunadas marcas escogidas por Kika Rocha y Kymoni, con el firme propósito de exaltarla a nivel nacional e internacional.



Y es que Valledupar, además de ser la cuna de la música vallenata, también es cuna de diseñadores talentosos que nos enseñan cada día como llevar el nombre en alto de la moda local y nacional con sus propuestas de diseño y confección. 






Hoy es el turno de conocer la marca de Naiduth Geles, una talentosa diseñadora que inicia en 1999 para un mercado femenino sin rango de edad, mujeres a las que les guste el buen vestir, la calidad, elegancia y comodidad en sus looks. Su Madre, Hilda Suárez es su gran mentora, desde muy joven trabajó en este milenario arte, transmitiendo todo el amor y lo mejor de la confección tradicional. La diseñadora cuenta con tiendas en Valledupar y recientemente inauguró una en la cuidad de Barranquilla. 






Naiduth es por excelencia una experta en el manejo del lino, además de ser una gran abanderada de la familia Geles también conocida en el mundo de la música por su hermano el cantautor Omar Geles. 



- Para Kika Rocha, conocer a Naiduth Geles " La Reina del Lino", es sinónimo de excelente patronaje y confección, una diseñadora que domina a la perfección la silueta femenina, en especial el corte de los pantalones.  


Kika afirma que para manejo del lino, se requiere de gran habilidad en la confección al igual que para su uso, es un textil que representa la historia de esta región y Naiduth tiene una gran habilidad de hacernos sentir con sus diseños muy elegantes, impecables y  permitirnos hacer parte de esta cultura tanto para hombres como para mujeres.



De esta gran diseñadora tengo un enterizo blanco que usé para el primer capítulo de Colombia's Next Top Model y otro de color negro que siempre llevo en mi maleta, porque se han convertido en esa pieza infalible para mis viajes.



También he visto su manejo con otros textiles como la seda y algunos estampados, pero para mi concepto, Naiduth tiene una verdadera maestría en el manejo del lino y es también porque conoce a la perfección la figura de la mujer.


Es un gusto llegar a su tienda, probarse todo y ver como cada diseño encaja muy bien en la talla asignada -









Kymoni Tras los Pasos de la Moda estuvo conversando con la diseñadora y esto fue lo que nos contó acerca de su marca y trayectoria: 




1.  Que paleta de colores y textiles son los insignes de la Marca?


Nuestra paleta de colores está basada en el blanco, el crudo natural y beige. Manejamos además el tono citrus y el negro para darle vida y elegancia a nuestras prendas. Los textiles insignes son el lino, algodón y sedas naturales.



2. ¿Cómo define su concepto de diseño y a qué tipo de mujer está dirigido?

En Naiduth Geles, manejamos un concepto fresco, con elegancia y modernidad en cada prenda, dándole la posibilidad a nuestras mujeres de lucir cómodas, tendenciales y hermosas.



3. ¿Han participado en eventos de moda nacional ?

Estamos próximos a participar en la feria Barranquilla Wedding Fest y en Colombiamoda 2017 por primera vez.


4. Como define  en tres palabras la marca Naudith Geles?

Calidad, Comodidad, Elegancia.



El día 20 de abril realizó el lanzamiento de su más reciente colección llamada "Cañaguate"inspirada en el amor más grande del planeta, la familia, esta tierra vallenata y su música. Es un homenaje a su hermano Omar Geles con la mini serie "Los Caminos de la Vida" .








El Dato: el Cañaguate es de color amarillo, encendido, como esencia de luz, es el árbol que florece en los cerros y calles de Valledupar en esta temporada, y justamente, le da la bienvenida a la fiesta más representativa de la capital del Cesar, El Festival de la Leyenda Vallenata. 








Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Co- Founder Farfrey Barranquilla






Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert

Reporter and Advisor

Tv and Magazine Style











Comentarios

Entradas populares