Futura Mamá: aquí están las tendencias para este Otoño !

Entramos en otoño, una época que nos acerca al fin de año y que también es sinónimo de comprar nuevos looks para recrear nuestro armario.

En el caso de las mujeres pre-mamá, además de pensar en renovar su armario, deben buscar outfits que se ajusten a este nuevo estado y buscar la comodidad para su día a día.

Hoy les hablo como Mamá y puedo decir que al llevar lo que dictan las tendencias de moda, no perdemos ni la feminidad, mucho menos el estilo propio y por supuesto lo adaptamos según el mes de gestación.


Para este otoño-invierno 16/17, veremos tendencias muy variadas, con diferentes propuestas, mujeres pre-mamá con un estilo sporty chic, es decir prendas deportivas que sirvan para looks diarios, el layering, que se traduce a capa sobre capa, todo esto en textiles como el tejido de punto. No serán ajenas a los estampados florales, tendencia militar y la influencia de los años 80. 


Y para terminar, recuerden que los básicos que no deben faltar en sus armarios como piezas claves para ayudar a combinar estas tendencias son, el vestido negro, la camisa blanca, y los jeans en azul índigo pero con la funcionalidad de la pancita.


Les comparto entonces algunas ideas de looks con lo enunciado :





























Fuente imágenes :  imodamiujer.com / Mango / mujer.elembarazo 







Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:
Alo.co - Casa editorial el Tiempo
Farfrey Agency Barranquilla 







Comentarios

Entradas populares