NUESTRA CUOTA COLOMBIANA EN NEW YORK FASHION WEEK Y FASHION GALLERY NYFW SS/17

Diseñadores Colombianos se toman FGNYFW  y  NYFW SS 17

En dos eventos totalmente diferentes pero que tienen el mismo propósito y es apoyar la Moda Colombiana.

Y como colombiana, diseñadora y blogger de moda, es para mi un orgullo sentarme hoy a escribir este post que me llena de mucha esperanza, porque al igual que sus protagonistas, también sueño con llegar algún día, no muy lejano a experimentar y mostrar mi talento en tan anhelados eventos:  NEW YORK FASHION WEEK  y  Fashion Gallery New York Fashion Week.



e8e6247a101736c8e9cd11659cd9fedb-251x322
New York Fashion Week SS /17



Fashion Art Gallery New York Fashion Week

La moda colombiana está en su punto clave a pesar de los episodios que se dieron durante Colombiamoda 2016, hoy el mundo entero conoce nuestro talento y sus creativos, estos que día a día muestran que el país no sólo es guerra, ni abandono estatal, es mucho más, es un puñado de colombianos que nos levantamos cada día para luchar por nuestros sueños y llevar un pedacito de lo nuestro a otras culturas ( esto también aplica para la música, el arte, y el deporte ).

Pero hoy es el turno para contarles cuales son los diseñadores que nos representarán en el marco de la que es sin duda, una de las ferias más importantes de la moda en el mundo, para mi, la NÚMERO UNO, NYFW y un evento alterno que cada año toma valor,  por su gran apoyo a nuevos diseñadores, FGNYFW.

Dentro de esta semana de mucha moda, street style, tendencias, grandes editores y críticos de moda internacionales ( Ruben Fajardo de Harper's Bazaar, Andrea Diaz de BogFashionLab, Jóse Cantillo, Danilo Cañizares, nuestros editores y críticos colombianos, por mencionar algunos),el lujo y los rascacielos, darán paso a 5 diseñadores colombianos que serán reconocidos y otros ya conocidos, con sus grandes propuestas quienes robarán la mirada de muchos que le apuestan a apoyar nuestro talento:

Daniella Batlle, Antinoo Menswear, Alitza García, desfilarán en el Fashion Art Gallery New York Fashion Week,  además Kika Vargas y POLITE, tendrán participación en NYFW, todos sin excepción, nos deleitarán con sus colecciones Primavera/Verano 2017.


La cita para NYFW es desde el 7 hasta el 14 de septiembre, les comparto el enlace de la pagina oficial para que no se pierdan ningún detalle y tengamos mucho tema para contar en nuestras redes sociales: http://fashionweekonline.com/live  . Recuerden que las pasarelas las transmiten en vivo.




Y para el FGNYFW, la cita es del 8 al 11 de Septiembre. Les comparto el link de su página web para no perdernos ningún detalle de nuestros diseñadores colombianos:  http://fgnyfw.com/

Espero con ansias estos días y tenerles buen material después de el evento, para postear mi balance con opiniones sobre las pasarelas nuestras y otras extranjeras que hayan cautivado mi ojo chino de la moda.

En la siguiente galería, los diseñadores mencionados con algunas de sus muestras en otras pasarelas nacionales y/o eventos, algunos adelantos de lo que veremos en esta gran feria de moda.

Así  pues que,  NEW YORK, regálame el tiempo para vernos muy pronto, que junto a mi lema, seguiré Tras Los Pasos de la Moda, si es Colombiana, aún más.




Adelanto de la colección SS 2017 de Alitza García y en compañía de la Blogger de Aló: Kymoni, durante la apertura de Colombian Fashion Store (Barranquilla).  La diseñadora también hace presencia en tiendas como BogFashionLab (Bogotá ) y Bazar (Cali).
Ph: Campaña de la marca y  Carlos Fajardo de FarfreyFashion





 
La marca Antinoo Menswear durante una editorial Fruk Magazine
Ph: Monica McDade
Model: Jacob Burton - Wilhelmina NY
Ph assistant: Manuela Montañez
y la diseñadora Lily Montes




Daniella Batlle en PlataformaK 2016
Ph: Carlos Fajardo para FarfreyFashion


Kika Vargas con un hermoso diseño de su creación
Foto: KienyKe.com




Carlos Polite de POLITE y arriba un diseño adelanto de su colección SS 2017
Foto: Fan Page Oficial de la marca





Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine










Comentarios

Entradas populares