DE TERCIOPELO O MUCHO BRILLO EN NOCHEBUENA !!!

Se acerca nochebuena o 24 de Diciembre y todas estamos pensando que lucir este día, especialmente porque no queremos repetir looks ni mucho menos estar fuera de sintonía con lo que nos entregan las tendencias de fin de año.

Y aunque estaba pensando si hacer un post sobre lo acontecido en Miss Universo, prefiero dejar este tema así, concluyendo que fue un trago amargo que debemos afrontar con rectitud, serenidad y sobretodo con dignidad.  Ahora si concentrémonos en pasar una hermosa navidad con nuestra familia y hacer una lista de regalos para que no falte ninguno en casa, para ello también una deliciosa cena, algo fuera de lo convencional, con nuestro toque personal y lo más importante estar vestidas a la altura de la celebración.

Por eso les traigo en este mini tip dos tendencias que estoy segura se verán muy fuerte para esta nochebuena:



De Terciopelo: 

Recuerdo que estaba muy chica cuando empecé a ver esta tela en casa, mi Mamá confeccionaba a sus clientas hermosos vestidos de fiesta y todas querían en terciopelo. 

Este textil será uno de los escogidos para la celebración de navidad además porque representa el invierno en algunos países y aunque es opulento, la idea es adaptarlo al clima en que te encuentres, lógico que si estas en una cuidad como Bogotá lo podrás llevar en vestidos de manga larga, abrigos, blusones o faldas lápiz  y para una cuidad como Barranquilla, acá que el clima es mas cálido pero en diciembre hacen unas fuertes brisas, podrías llevar esta tendencia en combinación con otro textil, en un vestido largo o corto, donde la falda sea en tela vaporosa, en un mini short o mini falda elegante, en chalecos, o vestidos cortos y con silueta strapless. 




Mucho Brillo:

Las tendencias para fin de año están marcando una mujer imponente, elegante y sofisticada, el brillo es opulencia y se esta viendo en tonalidades doradas y plateadas,  tienes toda la libertad de usarlo, aquí tus complementos y accesorios deben jugar un papel importante pues no deben ser ostentosos y llevar accesorios sutiles. Brillo para mi es igual a = los años 80, ya para esta época no tan rock. 







Ahora si toma nota, sal y busca un look para que sorprendas en esta celebración, que te haga sentir femenina, bella y a gusto con tu imagen, sé la reina de la noche, compra colombiano, busca ese producto nuestro que reúna estas tendencias.


Por ahora Kymoni les desea una Feliz Navidad y que Dios les conceda los anhelos de su corazón para este 2016!.




Cordialmente,



Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Aló.co y SeryParecer.com
@kimonydesigner- Instagram
@kymonidesigner- Twitter







Comentarios

Entradas populares