EL COLOR ROSA : UN COLOR POLÉMICO EN LA MODA !!!

Si mis queridos lectores, así como lo leen : es el color Rosa  a veces motivo de polémica en  este mundo de la Moda y en sectores de nuestra sociedad. 

Y Por que tomo este tema en mi nuevo post?.. 

Por estos días en que la moda presenta tantas alternativas tanto para mujeres como para hombres, los que leemos sobre ella y mantenemos enterados de tendencias y street style sabemos con claridad que el color Rosa está siendo usado por muchos hombres al rededor del mundo.

Siempre que dicen color Rosa nuestro cerebro automáticamente asocia este color con el género femenino y nunca vemos en nuestra mente a un hombre que lo lleve puesto. Así como asociaban en épocas pasadas el pantalón, el blazer, la camisa clásica, la falda,  y el vestido cada uno con su género. 

Es INCREÍBLE!!! ver como en la actualidad todavía se tilda a un niño, joven o adulto por querer arriesgar en color y salir del encuadrado estilo que se impone de generación en generación.  Desde mi perspectiva de blogger y diseñadora de modas veo mucho en Internet, en eventos de moda y en ferias a varios hombres que muestran su propio estilo , que son ellos: hombres  que no pierden su esencia y sus looks son propuestas impecables de mucho color y estampados florales.

La única táctica hombres para poder llevar este color es saber ubicarlos de acuerdo a su color de piel, cabello, ojos, talle e incluso estatura, es decir: Cabello oscuro + Look Rosa Fuerte.  Muy importante que tengan en cuenta que el rosa se presenta en muchisimos matices y que no a todos les va.. por eso creo que deben antes de usarlo hacer un análisis sobre cual les vendría mejor. Pueden hacer combinaciones en bloque de color, en tonos de la misma gama, con colores contrastantes, con tonos neturos, con estampados, rayas, en fin, así como en nosotras las mujeres, ustedes también tienen mucho para escoger.. 

El color Rosa es un muy "girly" (delicado, femenino) pero en los hombres lo veremos comúnmente en looks mas casuales,  ya que pueden combinarlos con jeans, bermudas, blazer,  looks más relajados y de verano. 
En corbatas, zapatos, complementos y abrigos también toma fuerza. 

Es la euforia entre hombres fashionistas, es el preferido por muchos , usarlo no te hará menos hombre, usarlo te hará un hombre de riesgos, un hombre de moda.. 


Atrévete si aún no lo has considerado!!!




modareyes.com



http://www.soloio.com/blog



Cordialmente, 



@kimonydesigner en Twitter
@kymonidesigner en Instagram

Comentarios

Entradas populares