8 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO Y EL MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014!!!

Hola mis queridos lectores (Hombres y Mujeres):

Como todos ya sabemos se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y llega justo cuando todavia esta el Verano en su furor..

Muchos serán los turistas que llegarán a este país de playa, brisa y buen sol; un lugar perfecto para un buen bronceado, para unos looks de verano muy modernos y para no perderse ningún partido.

Un maleta grande si debes asegurar porque por ningun motivo te debe faltar:

El sombrerito panameño, los gondoleros o canotier, los de paja , en colores, los floppy o años 70 , las gorras en estampado floral,  en fin todo lo que sea necesario para los dias de sol, el éxito es como lo sepas llevar.. 
Looks con tendencia de sudadera , las rayas en colores fuertes , estampado frutales y de trópico, estos te permitirán evocar todo el tiempo a Rio de Janeiro.







Tus Amigas(os) o combo recochero.. es lo más seguro que la ropa, aunque no caben en la maleta pero si es necesario de su compañia porque en grupo se pasa mejor y más en un mundial de Fútbol.

Color mucho color!!! un infaltable, si es en bloque, con neutros o neón, todo que represente días de descanso, de paseo, de representar en tu outfit un pedacito de tu país.




Los mono o enterizos, cortos y largos, Bermudas para los hombres, estos dos en estampados florales, lisos o con combinaciones en tonos fuertes y camisetas o camisas estampadas.. que más te puede comunicar este look?.. simplemente Verano, simplemente Brasil!!!
Canvas o Toms.. zapatos cómodos, frescos y modernos, lisos, estampados, en tonos fuertes.. creo que si llevas un par de estos sería más que suficiente..




La mochila Wayuu o el maletín morral, puede ser en grandes marcas o simplemente el o la de tu preferencia.. un buen bolso y con amplio espacio permite que te puedas desplazar libremente y que no te falte nada en tus largos dias de paseo.. Importante para cargar tu cámara profesional si eres amante a la fotografía  y  en Brasil... ahi si se darán mucho gusto estos amantes ...




Ya para despedirme por el momento, el Boyfriend Style para mujer y el Baggy o pantalón en denim desgastado para hombre. Recuerda que no todo el dia vas a estar en actitud de playa pues también habrán momentos de salir en la noche un rato y pues que mejor que con un cómodo y moderno Jean.

Y bueno espero este resumen de mis infaltables le permitan hacer una guia de la ropa a llevar para Brasil 2014!!! 

No olviden la buena actitud y el apoyo para su equipo de cabezera .. es una fiesta que une culturas, por favor el civismo ante todo.. nada te ganas con estar bien vestida(do) y  no ser amable con tu compatriota o turista en igual condicion que tú...



Att

Kymoni!!!!









Comentarios

Entradas populares