17 de febrero de 2014

HOY.. UN TIP INTERESANTE: COMO MAQUILLARTE CON EFECTO BRONCEADO!!!

Hola chicas, yo se que a todas nos gusta mucho el tema de maquillaje o make-up por eso decido hacer de vez en cuando post corticos sobre estilos o tendencia en esta área. 

Aunque no trate mucho de estos temas en mi blog, les cuento que yo hace años aprendí a maquillarme con técnicas para televisión y fotografía y desde ese entonces el maquillaje no sale de mi vida..

Empecé aprendiendo con maquillajes caros y expertos pero ya para tu día a día no es fácil económicamente hablando , obtenerlos a esos precios tan elevados. De todas las marcas que he conocido no puedo dejar de mencionar a MaxFactor, una marca buenísima y sobre todo que dura y dura así pasen los días más calurosos o tengas mucha actividad. En mi opinión a mi me ha ido muy bien con esta marca y mi mamá, ella si que no la saca de su cosmetiquera, esa es fiel seguidora...

Para este tipo de maquillaje, el Bronceado, utiliza colores cálidos y tierras para crear un toque sensual en tu rostro, podrás usarlo de día y de noche..

Recuerda que debes aplicar la base natural primero, seguida del polvo compacto en la zona T para dar un efecto satinado, luego aplica polvo bronceado por todo el rostro,  más en pómulos y párpados.

Delinea tus pestañas, aplica la sombra en tono claro como base y ya difuminas el color escogido, aplica pestañina, brillo de labios o labial, y por último el rubor natural desde la parte superior hasta los pómulos. 

Tú resultado será este:





Entonces nos ánimamos un poco a darle un efecto bronceado a nuestro rostro?.. pués yo si.. es el maquillaje que más me gusta.. 

Hasta la próxima!!!!








Kymoni en Polyvore