After sun, recomendaciones para recuperar la piel después de exponerla al sol





#BioOilColombia




La temporada de vacaciones de mitad de año es una oportunidad para disfrutar del sol en todo su esplendor, sin embargo esta exposición puede causar deshidratación, manchas y/o arrugas prematuras en la piel, razón por la cual debe prestar atención y darle un espacio importante en su rutina de belleza a productos especializados en prevenir y mejorar dichos inconvenientes.






Las manchas en la piel se presentan cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede activarse por causas externas, como una exposición excesiva al sol y a la piscina se recomienda usar productos como Bio Oil con fórmulas que traten de forma natural las manchas cutáneas, prevengan el envejecimiento con ingredientes anti-inflamatorios que alivien la piel después de la exposición al sol y la hidraten a profundidad además de regenerarla.




Bio Oil es un producto de precio accesible que es usado por famosos como Kim Kardashian, la actriz colombiana Natalia Jerez y puede ser muy útil para todos los integrantes de la familia, es recomendado por los dermatólogos por ser un producto con extractos naturales, vitamina A y E, de textura ligera y extra hidratación que evita la flacidez, manchas y arrugas.






El bronceado natural también dura mucho más cuando la piel se hidrata constantemente, así que aplicando dos o más veces al día este producto podrán disfrutar de una piel hermosa, saludable, sin machas ni marcas de sol y al mismo tiempo prevenir los signos de la edad.



Espero tomen nota atenta de estos importantes tips de belleza.




*Post en colaboración con Eccolo Comunicaciones.





Cordialmente,


Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres X el Mundo 
Events Ip Argentina- España 

Comentarios

Entradas populares