LA MAGIA DE UNA CAMISA BLANCA

Considerada como uno de los infaltables en nuestro armario, por no decir que el más importante para combinar con nuestros looks diarios. La camisa blanca, un clásico de clásicos, esa prenda que se presenta en diferentes estilos, otorgándonos versatilidad y permitiendo pasar de un look casual a uno formal. 

Grandes marcas y diseñadores han mostrado en sus colecciones esta fantástica prenda, pero es Carolina Herrera quien lidera por apostarle siempre a resaltar lo mejor de ella en cada temporada. 

Sin embargo encontramos también otras opciones y de fácil acceso económico, que te permite reinventarla en varios estilos. En este caso, opté por una de corte clásico pero acompañada de un llamativo corbatín negro en cinta de raso del portal internacional Zaful  .

Recuerda que es una prenda que no tiene caducidad, y es un "Objeto de Deseo" que hará eco en nuestro armario por mucho tiempo. Estoy segura que así las tendencias se muestren diversas cada temporada, la camisa blanca es indestronable pues más bien ella se adapta al cambio. 


A continuación una idea de como llevar la camisa blanca de Zaful con este hermoso corbatín: 








Use code "RGbunny" for all order with over 25USD save 3USD(3 time limited )

Use code "RGbunny" for all order with over 50USD save 6USD(3 time limited )

Use code "RGbunny" for all order with over 100USD save 12USD(3time limited )




Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!



Comentarios

Entradas populares