¡ LISTA DE DESEOS PARA VERANO 2018 !

Llega el Verano y todas las mujeres empezamos a organizar nuestro armario para seleccionar las prendas que jugarán un papel importante en los looks de esta temporada.

Muchas nos animamos a comprar lo nuevo que ofrecen las marcas y tiendas on line,porque no queremos desentonar con el grupo de amigas o chicas que nos rodean, sin embargo dentro de esta nueva adquisición hay piezas favoritas que se convierten en las consentidas para las diferentes ocasiones y que utilizamos para recrear un estilo diferente. 










Un vestido con estilo romántico, en estampado polka dots, una tendencia que viene y va pero al usarla evocamos las mejores épocas de las mujeres iconos de los años 50 como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, entre otras. Este modelito en tono mostaza con blanco, hace parte de mi lista de deseos para verano 2018.





Y si a un hermoso vestido,  le agregamos accesorios que le otorguen el plus que necesitamos para ser las más femeninas y tendenciales, pues en esta lista de deseos incluiremos uno zapatos muy cómodos llamados Mules y unos Aretes que todo lo hablan y ven. 






Pero no podemos dejar por fuera el Bolso, un complemento del look muy importante que puede jugar a ser un contraste o dentro de la misma gama y si es en estilo romántico, conservando el hilo conductor del look, se puede decir que acertamos en la selección de los productos. 






Les dejo entonces mi codiciada lista de deseos para disfrutar de este verano en el Caribe Colombiano. ¿Cuéntame, y a ti que te gustó de este grupo de piezas o te llevarías todo el look completo? .






Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres por el Mundo
Pasarela XD/ España 
Events ip - WedAdvisor / Argentina








Comentarios

Entradas populares