EL MEJOR LOOK MUNDIALISTA





Por estos días que estamos viviendo el mundial de Rusia 2018 y que nuestra selección Colombia juega el día martes,  es suficiente razón para querer demostrar el amor patrio en el look mundialista.

Sin embargo, con esto de los colores patrios y las diferentes opciones que hay para vestir, hoy me quiero enfocar en cosas muy puntuales como: ¿Que look debo llevar los días que juega nuestra selección?.

Muchas son las propuestas atípicas que se ven con nuestra camiseta representativa, que por cierto es un bello homenaje a la usada por las antiguas figuras del fútbol colombiano en Italia 90 pero pocos son los que atinan en el look para lucir acorde al lugar y hora adecuada. Ya en internet podemos ver artículos comparativos de estos desatinos y la idea es no caer en el juego de usar prendas o accesorios muy llamativos o sus diversas transformaciones.
FotoJetMundial
FotoJeJames
Les puedo decir como Asesora de Imagen, lo mejor es crear el balance perfecto en el look y sí, cada quien es libre de expresar su sentimiento patrio en sus atuendos, pero mi consejo es no usar la camiseta de la siguiente manera:


  • En sus múltiples expresiones, es decir anudada, con transparencias, con tiras, crop top o body. Ni el vestido con los colores patrios, ni los tenis patrios con tacón.

  • Creo que lo más sensato es llevarla muy básica y porque no en compañía de una gran bandera pero si usan uniforme laboral, no es de buen gusto visual adornarse ni mucho menos colocársela encima del atuendo.

Para ellos
look-colombia-kymoni-blogger


Para Ellas
mujer3 mujer4 mujer
  • Y si no eres de las personas que usan la camiseta, puedes optar por un buen look en tonos amarillo, azul y rojo, es decir un “Bloque de Color” entren colores primarios pero con influencia moderna y tendencial. Así quedas perfecto para ver el partido y pasar el resto del día.

th (1)

f4c59b9c2703c9b11fa1cc6bbc024bee





Espero que esta mini guía que les entrego pueda enfocarlos un poco en el look adecuado y que no pasemos a ser nosotros el centro de miradas el día del partido, recuerden, quien juega es nuestra querida y amada Selección Colombia, así que la atención es entorno a ellos.







Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres por el Mundo
Pasarela XD/ España 
WedAdvisor / Argentina - España

Comentarios

Entradas populares