INEXMODA BUSCA TALENTO NUEVO EN LA MODA COLOMBIANA




Inexmoda como principal observatorio de moda en Colombia, está buscando nuevos talentos en el diseño y es así como abre una convocatoria especial para  escoger a las marcas que participarán en sus dos plataformas: Colombiamoda y Bcapital 2018. 


Los diseñadores interesados en presentar sus colecciones para algunos de estos escenarios con sus diferentes espacios: Nonstop, Moda a la Colombiana y El Cubo, en Colombiamoda;  y 5×5 – pasarela de cinco diseñadores donde cada uno presenta cinco looks– y El Pop Up Store del B, en Bcapital, deben presentar su marca y tener como mínimo dos años en el mercado, todo a través de un formulario que se encuentra en la página web www.inexmoda.org.co, posteriormente el comité curador de Inexmoda, conformado por Felipe Espinosa, director creativo de 3cero2Maria Paola Spera, Co – fundadora de It’s NowMaite Cantero, coordinadora del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda, evaluarán las propuestas y el estado del desarrollo de la marca para sugerir el escenario de visibilidad ideal para las más destacadas.


Pasarela Andrés Pajón- Colombiamoda 2017
Foto: Feeriqué 



El plazo es hasta este 2 de marzo, así que en esta semana tienen la última oportunidad para registrarse y enviar todo lo que solicitan, con el fin de conocer un poco más sobre el trabajo de los diseñadores. 


"Las pasarelas son un escenario de visibilidad muy importante, ya que es uno de los referentes existentes para que los consumidores analicen qué es lo que vendrá en temas de moda. Allí el diseñador podrá proyectar sus conceptos y su discurso, que posteriormente lo conectará con su consumidor”, afirma Maite Cantero, coordinadora del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda y curadora de la convocatoria.


Destacados diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Orozco, Andrea Landa, Natalia Londoño, y marcas emergentes como Pura, Papel de Punto, Soul Intimates y Oropéndola, son algunos de los actuales representantes del diseño nacional que han participado en algunos de los momentos de moda de Inexmoda.


Pasarela Andrés Pajón- Colombiamoda 2016
Foto: Carlos Fajardo 




Oportunidades como esta, se deben aprovechar pues recordemos que es el reconocimiento de todo un gremio y la oportunidad de poder surgir como marca pero sobretodo poder mantenerse, siempre con miras de cruzar fronteras y potencializar el producto para llegar a un mercado internacional.


En mis planes futuros, está en participar como diseñadora para el próximo año pero quiero en este 2018, tanto en Colombiamoda y Bcapital, ver marcas colombianas que le apuesten a propuestas únicas y con todo el sello de un producto muy nuestro.



Marca Kymoni 





Sígueme los pasos, no me pierdas de vista, en el blog y mis redes estaré contándoles todo lo que Inexmoda tiene este año para los amantes de la MODA COLOMBIANA.








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España - Events ip / Argentina 

Comentarios

Entradas populares