CAROLINA HERRERA NO SE RETIRA, SIMPLEMENTE ...


"La elegancia es algo memorable"





Un momento muy significativo para la industria de la moda, Carolina Herrera, la diseñadora que inmortalizó la camisa blanca, le dice adiós a su cargo y cede su trono creativo a quien fuera su mano derecha durante casi un año: el señor Wes Gordon, mientras que ella pasará a ser embajadora de su marca homónima en todo el mundo. 


Son casi 40 años deleitándonos con sus propuestas que le apuestan a una mujer siempre refinada, femenina pero sobre todo sofisticada, cualidades que se simplifican en esta frase: "La elegancia es algo memorable".






Y es precisamente en el marco de New York Fashion Week /Otoño-Invierno 2018, que presenta su última colección como creativa y aprovecha para dar declaraciones a la prensa sobre esta etapa de transición en su vida profesional. Su colección está cargada de este sello único de la marca, con propuestas atemporales como la blusa blanca y la falda negra, looks especialmente diseñados para una alfombra roja, textiles como el tul, colores como el rosa, amarillo, rojo, en fin, detalles y combinaciones que ratifican la identidad de esta importante firma. 











Carolina tendrá que pensar que su vida a partir de ahora, entra en una nueva etapa, esa como representante internacional, que le permitirá más horas de descanso y alejarse de los procesos creativos a los que tanto le dedicó tiempo . 





 

Quedamos entonces a la espera de la colección que tendrá a su cargo Wes, el nuevo director creativo y si podrá cumplir con el reto de seguir un legado que pro años ha vestido a mujeres tan importantes como Michelle Obama, Doña Letizia de Borbón, actrices de Hollywood, entre otras. 





Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España - Events ip / Argentina 
















Comentarios

Entradas populares