¡ GUESS te hace brillar y deslumbrar en esta época de navidad !






Las colecciones de Joyería GUESS están en constante evolución, siendo una marca que busca acompañar a las mujeres jóvenes y aventureras en cada momento especial y temporada del año. En esta ocasión Guess Jewellery presenta sus colecciones inspiradas en  looks más glamurosos y en su espíritu fashionista para este fin de año.


La colección de Fall Winter 2017 Glitter Girl como su nombre lo indica, es una colección diseñada para hacer brillar. Su inspiración es el brillo y la luz que se reflejan en los tres estilos que la componen: Midnight Glam, Crystal Beauty y Starlicious. Estos estilos cuentan con relucientes piezas compuestas por cristales Swarovski con cortes facetados y colgantes que reflejan la luz, siendo la elección perfecta que sin falla hará brillar a la mujer y la convertirá en el centro de todas las miradas en las fiestas de fin de año.







Midnight Glam es una colección que incluye un choker acorde con la tendencia principal de la temporada, combinada con un brazalete y pendientes.

Una opción más de GUESS Jewellery es el estilo Crystal Beauty, en la que los cristales Swarovski toman protagonismo, sus dúos son perfectos para regalar con dos combinaciones de pulsera y pendientes o collar y pendientes. Finalmente, un icono característico de la joyería GUESS: las estrellas que se podrán encontrar con el estilo Starlicious.











Obsequiándolas o vistiéndolas, con GUESS Jewellery la opción es brillar en las fiestas de fin de año.








Fuente: comunicado de prensa en apoyo con Eccolo Comunicaciones /Colombia. 








Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 

Comentarios

Entradas populares