Photo Challenge 2017

The Topic: Girl Power






Concurso universitario con el tema “Poder Femenino” ofrece U$6000 a la mejor fotografía artística. Cada día, millones de mujeres luchan la batalla por igualdad e igualdad de género, buscando otorgar a ellas mismas el poder de participación social, política y económica, así como en todas las otras esferas de la sociedad.


En apoyo a esta causa, Jak&Jil (un sitio web de mucca.co) está lanzando PhotoChallenge 2017, un concurso académico, que otorgará 10.000 reales a la fotografía que mejor represente la lucha de las mujeres por el empoderamiento femenino.

Las fotos enviadas serán evaluadas y juzgadas por un comité interdisciplinario, compuesto de fotógrafos, periodistas, y académicos del área, quienes tomaron en consideración criterios tales como originalidad, creatividad, y adecuación al tema.

La fotografía ganadora recibirá U$6000, de los cuales U$3000 serán entregados al autor de la fotografía y U$3000 serán donados a una de las ONG que defiende la causa, dependiendo de la elección del ganador.

Las inscripciones para el PhotoChallenge 2017 son desde el 7/01/2017 al 30/11/2017 y deben realizarse exclusivamente a través de Internet, en el sitio oficial del concurso, aquí: ver más información.






Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo






Comentarios

Entradas populares