¡DESDE BUCARAMANGA : LA COLECCIÓN PAVO REAL POR VEKIOR JOYEROS !


Un nuevo post llega hoy cargado de fina joyería y talento colombiano.  Se trata de la nueva colección Pavo Real por Vekior Joyeros de la ciudad de Bucaramanga, quienes en esta  muestra van de la mano con  los circones de Swarovski, la reconocida joyería que goza de presencia internacional y aporta al diseño de joyas, la belleza de sus piedras consolidando su estilo de diseño y confección innovador, versátil y de excelente calidad  tanto en materiales como en acabados.







Vekior es fundada en Bucaramanga, en el año 2015 por Cristian Espinosa y Jesús Albarracín, joyeros con más de 30 años de experiencia en el sector.  Trabajan en materiales como plata en alta gama ley 925 con baño en rodio y oro, además de tecnología y vanguardia que le permite a la marca entregar un producto bajo los más altos estándares de calidad aquí en Colombia.


Para esta nueva propuesta,la joyería toma como punto de inspiración la belleza, surrealismo,el poder visual, la mitología, inmortalidad, vanidad, y gama de colores del pavo real para crear piezas que regalan a la mujer vitalidad, magia y empoderamiento en cada look.  







Esta colección consta de 8 modelos (anillos, pendientes y amuletos) inspirados en el despliegue cromático del imponente animal. Cada joya vendida tendrá una etiqueta de certificación que garantiza la originalidad de los circones y estará disponible en los principales puntos de ventas en el país.


Los invito a conocer un poco de esta maravillosa propuesta con manos muy colombianas que estará de lanzamiento en el mes de Diciembre: 

















Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda !!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 





Comentarios

Entradas populares