HABLEMOS DE LOS ACCESORIOS !!!

Hay un nuevo post, hoy llego a contarles de los accesorios ideales para la mujer.

Un buen look para nosotras no está completo si no hay un equilibrio con los accesorios que le combinemos, y es así como debemos tener en cuenta cuales se usan de acuerdo a las diferentes ocasiones, si son para el día o la noche.

Son los protagonistas de la temporada, ofrecen muchas posibilidades para armar ideas y propuestas con cualquier tipo de prenda.





Apoyada de la marca Swarovski les traemos los diferentes estilos que ofrecen para ayudar a la mujer en su vestir:



Crystaldust, el complemento de todo look



Romántico: un estilo delicado en el que se pueden encontrar joyas de pequeños tamaños, con cristales en forma de corazón y piezas que dan la ilusión de ser dos, pero en realidad es una. Este estilo tubo como inspiración el Puente de las Artes de París.  








Frescas y florales: para esta se utilizan colores como el rosa, esmeralda y violeta, característicos de la temporada. Las formas representan una visión moderna de las flores.









Formas modernas: este estilo se caracteriza por utilizar diseños circulares y con mucho brillo. Uno de los colores más utilizados es el azul en sus diferentes gamas, que al combinarlo con los tonos oro o plata crea un impacto chic que puede ser usado tanto de día como de noche. Inspirado en el Centro Pompidou de París.










Líneas gráficas: inspirado en la Torre Eiffel, este estilo es muy imponente gracias a su diseño estructural con líneas y puntas, uno de sus destacados son maxicollares, una tendencia apetecida en 2017 y por lo general son usados por mujeres con personalidades fuertes y arrolladoras. 











Esta es una invitación para abrir nuestra mente, así poder lograr el look deseado y no estar fuera de contexto. 







Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo 

Comentarios

Entradas populares