La Maravillosa dupla de Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz : SOY

Ya es media noche y llegamos con este nuevo post sobre nuestro especiales de Colombiamoda 2017.






Hoy estuvimos presente en el almuerzo de lanzamiento para la colección ROSA MARÍA de los diseñadores Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo con el apoyo total de Grupo Éxito, Arkitect, Finlandek , Modo Rosa e Inexmoda. 







La pasarela de este maravilloso resultado será hoy 25 a las 7:00 pm / P1 y lo que veremos en escena es la historia de Rosa, una mujer que está saliendo adelante y con la cabeza en alto, de una enfermedad que nos amenaza a todas las mujeres en el mundo.


Una colección 100% hecha en nuestro país y por las manos de artesanas que colocan en todo este trabajo los mejores conocimientos de las técnicas ancestrales de nuestra adorada Colombia.






Un mar de sensaciones un deleite para todos los sentidos, frases como "Crear conciencia, autoexámen,  moda sostenible, creer, crear. Esto quedará guardado en nuestra memoria para siempre inmediatamente termine la pasarela.


Grafías y estampados en plátanos, peces, amaneceres, el mar, arena, los flamingos, demarcarán los textiles de cada look listo para su comercialización y uso. Una paleta de color que va desde los rosa, hasta el azul intenso del mar Caribe, negro, blanco, beige, todos distribuidos con majestuosidad y equilibrio en piezas de vestuario como pantalones, chaquetas, bodys, vestidos, faldas, y unos accesorios que sencillamente enamoran a primera vista.  También productos para decoración y hogar bajo esta inspiración para Finlandek.





Todo, absolutamente todo bajo una identidad  llamada #COLOMBIA



Kika Rocha, una colega maravillosa de la moda y compañera de fórmula para estos especiales, nos cuenta esto de la maravillosa dupla SoyDiegoyMariaLuisa:


"El dúo dinámico y exitoso de Diego y María Luisa, me parece otro de los grandes aciertos de Moda Colombiana, que también van a tener una fuerza de proyección internacional increíble, Y obviamente en Colombia por su rescate a lo nuestro y a esa variedad de materiales que nos identifican, de los que ni si quiera habíamos oído mencionar, todo esto es tan maravilloso porque se recoge en una sola palabra SOY, además reconocer nuestras tradiciones y cultura, y crear maravillas bajo la intervención de un diseñador que las puede plasmar en un toque contemporáneo y actual, legándole a las nuevas generaciones, a mujeres elegantes que quieren destacarse con algo diferente.

Estoy muy feliz y pendiente de ver esta alianza, que comenzó el año pasado con tanto éxito, tan novedosa y creo que ellos están muy felices de ver estos frutos porque saben que en esta variedad y propuesta, están viendo un gran resultado, apoyando una labor cultural y rescate de nuestro patrimonio, que ya de por sí merece todos los premios de este mundo.  Para mí esto es un orgullo, porque es lo que apetecen de Colombia en el exterior, están en un momento clave que su carrera y alianza profesional " 



Entonces con este maravilloso preámbulo no hay excusa de ver la pasarela y mucho menos de salir a comprar toda esta hermosa colección, Kymoni ya tiene sus favoritos y sin duda le dará un toque especial a su pañuelo en un vanidoso y femenino turbante.




¡ Kika y Kymoni Tras Los pasos de Colombiamoda 2017 !





Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla

  
Kika Rocha#TIPSDEKIKA / 

Fashion Beauty 
ExpertBrand Ambassador 
FashionReporter and Advisor
Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style


















Comentarios

Entradas populares