Andrés Pajón: Sinónimo de Moda Colombiana !!!



Foto: Carlos Fajardo




Un talentoso diseñador Colombiano que ha hecho de su nombre, uno de los más codiciados por las mujeres y de las celebridades, en especial las que quieren protagonizar en las alfombras rojas. 




Foto Fan Page de la marca



Andrés, es egresado de la Colegiatura Colombiana de Medellín y luego de terminar sus estudios con todo el esfuerzo económico y dedicación, empieza a construir su empresa desde las bases adquiridas y la herencia por parte de su Madre quién es su mayor fuente de inspiración, sin dejar de mencionar la dupla perfecta con su socio Felipe Cartagena, actual Director Creativo de la empresa Pajón Cartagena .  




Sus pasarelas o apariciones han estado vinculadas a Colombiamoda desde Non Stop, Vogue Talents Corner y Épica.  Kika Rocha experta en moda Colombiana y con quien tengo el gusto de realizar estos especiales afirma sobre la marca:  





Foto : Carlos Fajardo





"Andrés Pajón es de esos casos exitosos de moda colombiana que llenan nuestras raíces, además es lo que vale la pena de él y que es súper cotizado en el público joven. Es esa facilidad con la que ha convertido técnicas como el macramé, algo tan nuestro en moda y como lo ha podido llevar en prendas tan maravillosas, que para mí originalmente me decían macramé y pensaba en batas, mochilas, pero no en prendas tan modernas que ajustaran tan bien en la figura de la mujer. 


Una anécdota que tengo para contar de esta marca, es que me he encontrado con Carmen Villalobos nuestra actriz colombiana que triunfa en Estados Unidos, estábamos en la gala de los premios "Los 50 más bellos de People en Español, y era una de las escogidas, esto fue en mayo en Nueva York, por supuesto ella divina luciendo una de las creaciones de Andrés, un body espectacular en color rojo, con todas estas tiras sueltas en macramé, acompañado de un pantalón negro, esta mujer paraba el tráfico porque se vía absolutamente hermosa y de inmediato reconocí su diseño, le dije ¿Estás con Andrés Pajón?, y me contestó  - si esto es divino, de su colección Oropéndola y todo el mundo tenia que ver con este vestido en Carmen. 



Esta es la fuerza de él, poder agarrar las tradiciones y convertirlas en algo maravilloso, de alta costura, un traje de gala. Y es precisamente el momento de la moda Colombiana, rescatar lo nuestro, adaptarlo a la moda y las tendencias. Estoy segura que Andrés que con este sello personal seguirá siendo reconocido a nivel internacional " 






Carmen Villalobos - Los 50 más bellos de People 
Foto: People 




Y como era de esperarse, Andrés llega este año a Colombiamoda con una colección que promete. Lo nuevo: veremos prendas masculinas, y lo que nunca falta: su esencia representada en el rescate de nuestras tradiciones basada en el trabajo de las artesanas de Mompóx, con su arte de filigrana acompañada de una inspiración femenina, una Princesa Momposina del siglo XIX. 


Sin duda nos dejará con los ojos atónitos a todo este esplendor y derroche de glamour que sabe mostrar, siempre he admirado su trabajo y coincido con Kika en decir este es su mejor momento de proyección internacional. 




Así que, nuestra invitación es a no perderse su pasarela que nos sumergirá en ese Mompóx del siglo XIX. 




¡ Kika y Kymoni Tras Los pasos de Colombiamoda 2017 !





Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla


  

Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor

Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style

























Comentarios

Entradas populares