PASARELA DE CIERRE IXEL MODA POR BEATRIZ CAMACHO !!!


Hoy llego con una entrega fascinante, ya estaba preparando mi mente para escribir este post sobre la que sin duda fue la mejor pasarela de IXEL MODA, Beatriz Camacho Resort 2017.






En un ambiente de lujo, adornado con un exquisito follaje verde de donde salían las musas de esta bella colección, la diseñadora Cartagenera reafirma porque es ella la experta en asimetria femenina romántica, un sinergia no muy fácil de recrear, pues sus prendas son especialmente delicadas, tendenciales y llenas de elegantes historias de verano .



Uno a uno iban desfilando por mi ojo chino de la moda, looks que dejaban sin aliento y te hacían transportar tu mente a una isla griega o un elegante crucero, o porque no, a una exquisita boda en la playa. Beatriz no omitió detalles, sus siluetas encajaron perfectamente en cada modelo, además dejaba ver muy claramente y con gran seguridad de su excelente patronaje. 


Costuras perfectas, envoltorios, cortes, sutiles transparencias, superposición de prendas, recamados a mano, telas troqueladas, vuelos, mixt and match entre diferentes estampados, un juego de combinaciones como sólo Beatriz  lo logra.


Cabe mencionar que todos estábamos a la expectativa de lo que mostraría este gran diseñadora colombiana, imaginábamos como sería su propuesta, puesta en escena, complementos de los looks que siempre nos sorprende, pensábamos en como contaría la historia, y creo que se nos quedó corta la imaginación, pues sencillamente no nos sorprendió , nos CONFIRMÓ porque es una de las favoritas. 


A continuación les comparto las mejores fotos de la noche a cargo de Carlos Fajardo para Farfrey y mi Blog Kymoni Tras los Pasos de la Moda. Disfruten de este derroche de súperfeminidad.

























Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Co- Founder Farfrey Barranquilla








Comentarios

Entradas populares