“All About Sleeves” por Silvia Tcherassi Otoño-Invierno 17/18

Que rico cuando hablar de #ModaColombiana se trata, y para mí siempre será un placer contarles sobre el trabajo de nuestra talentosa  Silvia Tcherassi.

Ayer tuvimos  el gran privilegio de recibir como primicia, su última colección Otoño/Invierno 2017/18 titulada "All About Sleeves"  (Todo Sobre Mangas).

Su trabajo como siempre impecable, como lo hablaba con una colega el día de hoy,  Silvia es la única diseñadora que puede romper la estructura original de una prenda, en este caso la camisa blanca, para hacer de ella arte y diseño. Esta nueva colección no es la excepción, pues de experimentar con esta prenda, pasa a jugar con sus mangas y a partir de ellas, empezar a desarrollar una propuesta de piezas que van desde juegos de volúmenes, cortes asimétricos, detalles anudados, transparencias y abotonaduras a lo largo del brazo.

Como un desafió, así podemos denominar esta hermosa colección que artísticamente nos muestra layers construidos a partir de las mangas, combinados con pantalones y faldas en diferentes largos y una variedad de jackets que van desde la icónica de denim hasta el tradicional saco pasando por la tipo bomber, que al mejor estilo Tcherassi ha sido recreada en encaje y seda. Es increíble ver como Silvia nos sorprende con mangas que caen libremente.

Los materiales que se utilizaron para desarrollar esta colección son variados, pero sin duda el protagonista es el denim, un material que ella ha trabajado en el pasado y que ahora presenta en una bellísima gama de azules que parece sacada de la paleta de Picasso.


Fotos oficiales de la campaña /Oficina de Prensa Silvia Tcherassi.


















Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Farfrey Agency Barranquilla

Comentarios

Entradas populares