UNA MIRADA A LAS TENDENCIAS DE VERANO 2017!

Cada año que empieza trae consigo nuevos afanes, cambios de vida, mil planes por realizar, y un ropero por renovar.


Pensando en esas prendas nuevas para adquirir, he seguido los pasos de las 5 tendencias más It para Primavera- Verano 2017  y que comparto en este mini post.





Foto: http://bcncoolhunter.com/




Entonces las invito a tomar atenta nota:




1. El regreso de los años 80 y 90: 

épocas que regresan con mucha fuerza para marcar nuestro día a día. Camisetas con letreros, hombreras grandes, vestidos lenceros,  prendas en terciopelo, maxi accesorios, serán algunos de los elementos que entrega esta tendencia. 




http://isamantini.com/



Foto: Pinterest




2. Prendas Deconstruidas: 

Serán las favoritas de muchas fashionistas y mujeres que le apuestan a vestir diferente y romper las reglas. Prendas clásicas como la camisa, se transformarán pero seguirán manteniendo su uso inicial, aunque la asimetría reinará en estos looks.




Foto: Elle.com





3. Los Bralette: siguen fuerte este 2017, llegan a recrear looks sensuales y femeninos, con aires de atrevimiento. Su uso básicamente será con camisetas de cuello profundo, camisillas de sisa grande, y cardigands o chaquetas, si tu próposito es mostrar algo de piel y el diseño de este crop-top con aires de lencería.





Foto: http://mag.kathlou.com/





4. Estampado Oriental: 


Una tendencia que veremos desfilar en diferentes estilos callejeros. Kimonos, chaquetas, blusones y blusas con estampados orientales, figuras y animales de esta milenaria cultura, llegarán al armario de muchas mujeres. Definitivamente la seguiré al pie de la letra, es mi favorita. 



Foto:  www.ahintofcinnamon.com




5. Estampados en Rayas:


Si eres arriesgada, esta tendencia te permitirá llegar a looks únicos con rayas muy llamativas en colores fuertes y la tradicional combinación negro y blanco. Conjuntos pijama, maxifaldas, blusones y trajes sastre, estarán influenciados por muchas rayas.  





Foto: Pinterest





Foto: https://media.licdn.com





Así chicas que manos a la bolsa $$$  y a comprar nuevas prendas que renovarán el armario y así poder recrear looks de verano muy tendenciales.









Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Farfrey Agency Barranquilla


















Comentarios

Entradas populares