GUÍA PRÁCTICA PARA VESTIR DE VERDE GREENERY !!!







Empieza un año cargado de mucha moda, tendencias, colores aliados, el regreso de los años 80 y 90, proyectos nuevos para muchas, cambio de empleo para otras y seguir con nuestro día a día pero con un aliado más en la moda para este año 2017. 


Se trata del Greenery o verde esperanza, un color que llega cargado con un mensaje de tranquilidad y equilibrio, para vivir en este mundo caótico en el que nos encontramos actualmente.

Y según afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Colo Pantone:


“El color Pantone elegido para el año 2017 es una elección simbólica, una instantánea en color de lo que ocurre en nuestra cultura global, sirviendo de expresión de un estado de ánimo y actitud.”



A muchas mujeres nos está rondando la duda de como vestir este color, si será viable llevarlo en total look o como podemos darle un uso balanceado y acertado. Con el siguiente post, mi intención es entregarles algunas ideas con herramientas valiosas para combinarlo con otros colores atemporales y/o básicos, con el fin que terminen amando el verde, un infaltable este año. 


Según expertos en moda su uso no es muy fácil, sin embargo yo les cuento que tenemos varias opciones que nos llevarán a jugar con posibles combinaciones, podríamos llevarlo como uno de los tonos del look, en los accesorios o complementos y definitivamente si nuestro propósito será resaltar alguna parte de la figura femenina, puede ser un gran aliado. Ahora, si lo combinas con negro, denim, y blanco funciona perfectamente para las chicas que le temen a los riesgos, pero si de lucir diferente se trata, en maxi estampado floral con varias tonalidades de verde, nos regalaría un look llamativo. 



A continuación PANTONE nos comparte las paletas de combinaciones con otros colores para el Greenery, demostrándonos que si es posible llevarlo de la mano con tonos cálidos, fuertes o tierra : 






Entonces chicas aquí algunas ideas de looks que he recreado para resumirles estos tips:



1.

Combinarlo con tonos neutros como el Blanco y usar complementos en contraste Negro. 





2.


La segunda opción de uso del color verde, es en estampados florales. Aquí les muestro como de la mano con el tono nude es una opción elegante y romántica.  




3.



El denim siempre será nuestro mejor aliado y si optamos por una blusa con detalles en verde y a este look le añadimos complementos en varias gamas de este arriesgado color, el resultado es un look muy moderno.  




4.




Otra opción de combinar nuestro verde del año o Greenery , es optar por incluirle mucho color al look. Aquí aplican las chicas arriesgadas y que no le temen a ser el centro de atención del lugar.  Incluyo complementos llamativos para hacer fuerte contraste y balancear un poco la cantidad de color del busito.



Looks realizados en Polyvore por Kymonidesigner 










Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni Diseñadora y Blogger de Moda


Kymoni…Tras los pasos de la Moda!


FashionBlogger + Writer Contributor:


AloDigital - Farfrey Agency Barranquilla
































Comentarios

Entradas populares