ODA AL DENIM POR AMERICAN EAGLE OUTFITTERS

El Denim es por estos días nuestro favorito en el clóset y las tendencias que marcan la moda internacional. 



American Eagle Outfitters, una maca muy reconocida alrededor del mundo, llega a la cuidad de Barranquilla, como la marca norteamericana favorita de jóvenes y bohemios, completando así en Colombia 10 tiendas que ofrecen un universo Jeanswear rico en productos para hombre y mujer, que van desde sus tradicionales jeans, hasta camisetas, busos, camisas, cardigans, kimonos, sudaderas, y un juego completo de accesorios como bolsos, maletas, billeteras, bufandas, sombreros, y gorras que permiten crear el look perfecto.




"Barranquilla, es una de las principales ciudades de Colombia, con un gran desarrollo comercial, y vimos en ella un nicho de mercado interesante, de acuerdo con nuestro publico que son personas reales entre los 15 y 25 o que tienen una mentalidad joven de acuerdo con este rango de edad. Pensando en ellos elegimos bajo nuestra premisa un grupo de embajadores y lideres de cuidad o grupos sociales", asegura María Mercedes Jaramillo, Gerente de Mercadeo.





La marca AEO, tiene además para ofrecernos a los barranquilleros y colombianos, el Denim Flex para hombre con 10 siluetas diferentes, y Denim X para mujer, con 15 siluetas diferentes, construidas con fibras inteligentes que permiten recuperabilidad, flexibilidad y adapatabilidad, todo bajo altos estándares de tecnología, que es la premisa de la marca. 





El pasado 24 de noviembre, fui invitada junto a otros colegas bloggers e influenciadores de la cuidad, para su lanzamiento en el centro comercial Viva Barranquilla, un evento que estuvo marcado de muchas tendencias en denim, looks bohemios, y la nueva colección Holiday 2016, con una notable inspiración en los países del norte, con prendas que evocan la herencia de vida en el bosque y sus aventuras. Una paleta de color desde el vinotinto, tonos tierra, el verde militar, verde oliva, tonos azules y grises que representan el agua y la niebla, los colores amarillos, el naranja y el rojo en tonalidades tostados, para camisetas, pantalones, camisas, y complementos.  





El lanzamiento estuvo acompañando de un showroom que permitió ver en vivo las prendas de esta nueva colección y por supuesto su ajuste perfecto. Conocimos la línea de ropa interior con prendas que se adaptan a todas las mujeres que quieran verse femeninas y con sus curvas reales, también incluye vestidos de baño y ropa de descanso. 






Con el #WeAllCan, la marca AEO, crea una gran campaña que invita a todos los jóvenes a fortalecer su voz, individualidad e influencia en la sociedad, empoderarlos para creer y crear, para cumplir sus sueños. Demostrar que TODOS JUNTOS PODEMOS!




Les comparto algunas imágenes de lo que vivimos el día del lanzamiento. Fotos por Carlos Fajardo Fotografía:























Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!
FashionBlogger + Writer:
AloDigital - Farfrey Agency Barranquilla


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