NOVIA ROMÁNTICA PARA EL 2017 !!!

Estamos ya a dos días de despedir este 2016 y muchas mujeres tienen como principal propósito para el año 2017, contraer matrimonio.

Todas, sin excepción alguna, buscan en las revistas de moda y novias, que proponen las tendencias en materia de boda y vestidos. 


En mi búsqueda de estas tendencias, encontré que predominarán la combinación de texturas, telas y volúmenes, vestidos de dos piezas, con falda sirena, estilo boho-chic, romántico y vintage. 


La blonda y el guipure serán protagonistas, evocando la época de los años 20, diseños con influencia tipo lencería, sensuales, con decorados sutiles, transparencia superpuesta, faldas maxi largas, escote corazón, una paleta de color en blanco, crudo, beige, rosa nude.  Como accesorio o tocado, el uso de perlas, velos y coronas de flores.  


El resultado final, evocar una Novia Romántica, que muestre algo de dulzura e inocencia en los detalles de su vestido.


Y para mostrarles algunas ideas de esta tendencia, he escogido una marca muy colombiana, de pereira, nueva en el mercado pero que me enamoró a primera vista con esta propuesta en vestidos de novia, su diseñadora es Maria Fernanda García y presentó su ultima colección en el pasado Expobordados 2016.



Chicas, disfruten de estas bellezas!













Diseño y Concepto: Maria Fernanda García
Fotografías: STUDIO SARA Yamileth Betancourth/Jorge Muñoz
Maquillaje: John Ospina
Modelos: Jessica Franco/Sol Ortiz
Locación: JARDINES DE LA ALHAMBRA Hotel/Spa









Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni Diseñadora y Blogger de Moda


Kymoni…Tras los pasos de la Moda!


FashionBlogger + Writer Contributor:


AloDigital - Farfrey Agency Barranquilla










Comentarios

Entradas populares