25 de octubre de 2016

24 Walks, Mike Bahía y Calzatodo, una alianza de moda y música!

Mike Bahía y Calzatodo se unen

Alianzas estratégicas que se dan en la moda y la música, como esta que se acaba de firmar entre el cantante Mike Bahía y Calzatodo.

Inició su carrera musical participando en la segunda edición del reality La Voz Colombia, donde fue pupilo de Fanny Lu.

A Mike lo conocemos por su pegajosa canción Buscándote y en estos momentos por su nuevo lanzamiento La Mañana, que ya es éxito en las emisoras colombianas.  Un cantante caleño y muy joven que le apuesta a la música urbana con un sello personal único, gracias a las melodías que nos regala con su guitarra.

Y es precisamente por esa imagen fresca, moderna y a su personalidad carismática, que le permitió ser el escogido por la empresa vallecaucana Calzatodo para ser la imagen de 24 Walks, una marca de zapatos para jóvenes dinámicos, cuyo slogan “al ritmo de tu vida” transmite el ritmo del día a día al que se enfrentan los hombres colombianos.

 “Espero que la gente se identifique con mi estilo relajado y descomplicado. Me siento súper contento de comenzar este nuevo reto y espero sea a largo plazo. En su esencia esta primera colección incluye de todo, son diseños en texturas marrón pero también vemos colores vivos que se pueden llevar con cualquier tipo de prendas y pintas” afirma Mike Bahía.

Para empresas tan importantes en la industria colombiana como Calzatodo, estas alianzas le permiten llegar a ese público joven, figuras como Mike y Carolina Cruz, le dan ese plus que sin duda mueve masas, redes y ventas.


Mientras este cantante saborea las mieles de su nuevo éxito “La Muñeca”, endulzarnos nosotras con sus fotos de la campaña y esta nueva colección 24 Walks , no estaría nada mal.





















Cordialmente,




Mónica Escobar – KymoniDiseñadora y Blogger de ModaKymoni…tras los pasos de la Moda!!!FashionBlogger +Writer:Alo.co - Casa editorial el TiempoFarfrey Agency Barranquilla 




Kymoni en Polyvore