TRAS LOS PASOS DE TAO by VANESSA ARCILA EN COLOMBIAMODA 2016!

Mi último post para Colombiamoda 2016 va dedicado a una marca que mi ojo chino de la moda y mis pasos no dejan de seguir.


TAO de Vanessa Arcila, una empresa de joyas muy colombiana, que este año también le apostó a participar en esta importante feria de moda, en el espacio de The Vogue Talent Corner, conocido como la Caja de Madera. Una gran oportunidad que todas las marcas tanto de ropa como accesorios tienen en su lista de deseos. 


Durante este feria de moda, presentó su colección TURANDOT 2016, inspirada en la originaria ópera del maestro Puccini que fue presentada en el Metropolitan Opera de New York. Vanessa logró una perfecta fusión entre su gran puesta en escena, el imperio persa y el lujo de una princesa llamada TURANDOT, además de diferentes aspectos como la arquitectura, ornamentos, el vestuario suntuoso, joyas llamativas y un gran mensaje:  El amor lo es todo.  


Cada pieza de su joyería es única y exclusiva, además de su diseño tan vanguardista que le permite a la marca utilizar nuestras esmeraldas colombianas como detalle final y de lujo.  El mercado de estas piezas definitivamente es para las mujeres que aman el arte, la cultura e historia. 


Su valor agregado hace que se diferencie por tener un significado de valor espiritual y sentimental para las personas. El amor, el respeto, la armonía y la felicidad son una parte de los símbolos que encierra cada pieza. 


Además de su colección Turandot, Vanessa presentó en Colombiamoda 2016, en alianza con Völe by Joyarte, la colección CONSTELACIONES (vivimos en un mundo donde todo tiene una relación, para cada acción hay una reacción, donde no existen las casualidades sino las CAUSAlidades o DIOSidencias, donde somos energía divina y donde todo se hace posible para las personas que tienen fe, creen y hacen. Es por esto que me inspire en la conexión que tenemos con Dios y el universo para crear esta colección- afirma Vanessa). 

Estas piezas las podrán encontrar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en el muelle internacional.


En lo personal, me considero una fiel enamorada de esta marca, de su delicado trabajo y lo más importante, permitir a el resto del mundo que conozcan esta piedra preciosa tan representativa de nuestro país : la Esmeralda.


Vanessa, un gran ser humano que deposita todo su amor y entrega a cada joya que diseña. En conversación con ella, pude notar el gran sentido de pertenencia y su enorme propósito:  Que una mujer al llevar una joya de TAO además de belleza y lujo, sienta también un mar de buenas energías.



A continuación los invito a conocer un poco de estas dos colecciones, con unas excelentes fotos  de Tatán Mejía que me dejaron mas enganchada con la marca:








Colección Turandont 2016







La hermosa modelo, mi amiga Laura Medina - Creative Director & Editor en Laura Medina Blog






Inspiración para Turandont 2016






Colección Constelaciones con Völe by Joyarte












Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine



















Comentarios

Entradas populares